Ingresar

Miércoles, 21 De Febrero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Entrevistas

"No somos ni los mejores ni los peores, hay que seguir partido tras partido"

26 de Abril - Luego del gran triunfo de visitante ante Platense, Juan Azil y Juan Manuel Vega hablaron con Contragolpe sobre la gran victoria y sobre la otra final que se viene , San Telmo.

CG : ¿Como viste el partido? ¿Crees que la victoria fue justa?

Vega: "Lo vi muy bien, fuimos superiores a ellos , venimos jugando bien y creo que nos mereciamos este resultado y tambien fuimos correctos ganadores".

Azil: "Hicimos el partido q teníamos q hacer, lo q practicamos, era un rival de jerarquía q está peleando por ascender un grande de la categoría y en su cancha nos plantamos con nuestra idea, creo q los dos tuvimos situaciones pero las más claras fueron nuestras, nos trajimos 3 puntos de una cancha dura".

CG: A pesar de la posesión de ellos con el balón supieron controlarlo y salir de contra, así generaron las situaciones más claras.

Vega: "Si creo que el segundo tiempo fue un poco asi los últimos 20 minutos pero sabiamos que estabamos muy bien en el mano a mano arriba y lo aprovechamos bien".

Azil: "Si, fue clave la concentración de todo el equipo los 96 minutos, ya que veníamos pecando en ese aspecto y se nos escapaba en el final, pero hicimos un partido inteligente en todas las líneas".

CG: ¿Crees que esta segunda rueda se encontró una gran solidez a pesar de haber perdido puntos que no se estuvieron que escapar, como con la UAI o Barracas Central?

Vega: "Si, sin ningun lugar a duda, creo que el cuerpo técnico trabaja mucho para que eso suceda y vamos encontrando partido a partido mas confianza".

Azil: "Es la ídea estar sólidos abajo porque sabemos que arriba siempre algo generamos, así que hay que seguir mejorando y corrigiendo, sabiendo siempre que el equipo deja todo y todos vamos por un objetivo".

CG: El próximo rival es San Telmo, equipo que también pelea para entrar al reducido. ¿Cómo lo ven al Candombero?

Vega: "Nosotros trabajamos y estamos convencidos de que somos capaces de ganarle a cualquiera , no respetamos a ningún rival creemos que somos los mejores adentro de la cancha. Y creo que eso nos va a llevar directo al reducido".

Azil:  "Si, es un rival directo, duro como todos en esta categoría pareja,pero bueno dependemos de nosotros ya que nos queda jugar con varios de los que están arriba para entrar al reducido. Tenemos que ir partido tras partido".

CG : ¿Si se gana el domingo se da un gran paso hacia el objetivo o hay que ir  partido tras partido?

Azil: "Tenemos los pies sobre la tierra, no éramos los peores ni ahora los mejores,como te dije tenemos que ir partido a partido, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y meternos en el pelotón del reducido".

CG : ¿Las ausencias de Monserrat y Garcia pueden perjudicar en algo?

Vega: "Creo que son buenos jugadores y están muy bien , pero a el que le toque entrar lo va hacer de la.mejor manera ya que todos los que están dentro como afuera están muy bien.

Escrita por: Lucas Moiana (https://twitter.com/Lu9993)

Foto: Jorge Luis Gil

por ContraGolpe