Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Ascenso

Victoria fundamental

20 de Abril - Nueva Chicago vencio 2-0 al conjunto Entrerriano de Atletico Parana con goles de Luciano Nequecaur y Matias Vera (p). Alcanzo las 43 unidades y se ubica a tan solo 2 de Brown (Madryn).

Desahogo con el pitazo final del arbitro Pablo Echavarría para todo Mataderos por una victoria que costo mas de lo que indicaban los papeles. Atletico Parana vendió cara la derrota y exigió a los dirigidos por Sergio Rondina los noventa minutos de juego.

 

Los primeros cuarenta y cinco minutos arrancaron con todo, como era de esperar, Nueva Chicago intento llevarse puesto a su rival en los pies de Alejandro Melo, Christian Gomito Gomez y Federico Fattori; En cambio, los oriundos de Parana, apostaban a la contra y el poder ofensivo de Iván Borghello. El gol llego a los treinta minutos, luego de una excelente combinación por el sector derecho entre Gonzalo Vivas y los ya mencionados Alejandro Melo y Federico Fattori, que Luciano Nequecaur en la posición de numero nueve solo tuvo que empujar. Rápidamente los dirigidos por Ricardo Pancaldo fueron en búsqueda de igualar el partido, y a los treinta y cuatro tuvieron la situación mas clara en los pies de Felipe Cadenazzi.

 

En la etapa complementaria el ritmo de Nueva Chicago bajo un poco, quizás por el desgaste hecho ante Villa Dalmine, y en base a esto creció el juego de la visita con los ingresos de Brian Duarte por Pablo Lencioni y Enzo Noir por Felipe Cadenazzi. A los veinte minutos Ivan Borghello cabeceo solo en el área defendida por Alejandro Sanchez pero se fue cerca del palo derecho, sobre los treinta y dos Enzo Noir  tuvo la igualdad pero remato desviado. Rondina viendo la situación, para recuperar un poco de velocidad, movió el banco e hizo ingresar a Lucas Baldunciel por Christian Gomez y Alejandro Aranda por Alejandro Melo. El segundo gol llego faltando solamente cinco minutos, a los cuarenta hubo una mano dentro del área que Matias Vera cambio por gol.

 

Con esta victoria el conjunto local se ubica a tan solo dos unidades de Brown (Madryn) y le pone aún mas pimienta al campeonato. Ahora la mente esta puesta en la visita al otro Brown (Adrogue) del campeonato este domingo 22/4 a las 12:00hs, sin la presencia de Alejandro Melo que llego a la quinta tarjeta amarilla.

 

Sintesis:

Nueva Chicago: Alejandro Sanchez; Gonzalo Vivas, Adrian Gonzalez, Tomas Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juarez, Matias Vera, Federico Fattori, Christian Gomez; Alejandro Melo, Luciano Nequecaur.

Atletico Parana: Yair Bonin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Guido Rancez; Iván Borghello, Felipe Cadenazzi.

Goles: 20' Luciano Nequecaur (NUE), 85' Matías Vera -p- (NUE)

Cambios: 45' Brian Duarte x Pablo Lencioni (ATL), 64' Maximiliano Brito x Luciano Nequecaur (NUE), 67' Enzo Noir x Felipe Cadenazzi (ATL), 75' Lucas Baldunciel x Christian Gómez (NUE), 79' Walter Mazzolatti x Jonathan Belforte (ATL), 80' Alejandro Aranda x Alejandro Melo (NUE)

Amonestados: Felipe Cadenazzi (ATL), Gonzalo Vivas (NUE), Brian Duarte (ATL), Alejandro Melo (NUE), Gonzalo Cozzoni (ATL), Axel Juárez (NUE), Yair Bonnin (ATL), Federico Fattori (NUE), Leonardo Morales (ATL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: NUEVA CHICAGO

por ContraGolpe