Ingresar

Sábado, 20 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Ascenso

Para seguir prendido arriba.

1 de Abril - Por la vigésimo quinta del campeonato de la B Nacional, Nueva Chicago visitará este Sabado la provincia de San Luis para medirse ante Estudiantes, desde las 17:00 hs y con arbitraje de Diego Ceballos.

 

El conjunto de Sergio Rondina buscará prolongar su racha positiva, producto de 4 victorias y 1 empate, cuando visite al equipo Puntano este Sábado por la tarde. Sin equipo confirmado, y a la espera de la evolución de Marcos Aguirre, quien padece un golpe en una de sus rodillas pero que no le impediría jugar, la única duda que tiene el entrenador pasa por definir quien sera el reemplazante de Alejandro Melo (expulsado ante Crucero del norte). Su lugar se lo disputan Lucas Baldunciel y Maximiliano Brito, pero por lo que dejo entrever el Huevo en la semana, quien sería de la partida es el delantero Uruguayo. Pasando en limpio, los once que intentarán no perderle pisada a los lideres del campeonato: Alejandro Sanchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Matías Vera, Federico Fattori, Christian Gomito Gomez, Marcos Aguirre; Maximiliano Brito, Luciano Nequecaur.

 

Distinta es la situación del equipo local, tres derrotas consecutivas lo urgen de sumar puntos para escaparse a los últimos lugares de la tabla y engrosar su promedio. Buscando revertir la situación Omar Asad planea dos cambios, respecto a lo que fue su ultima presentación ante Gimnasia en Jujuy: Obligado por lesión Alejo Distaulo ocupará el lugar de Leonel Felice, y por cuestiones tácticas, Gabriel Chironi será de la partida sustituyendo a Mario Vallejo en la mitad de cancha. Los once del Turco: Facundo Lupardo; Jeison Murillo, Leandro Corulo, Brian Sosa, Daniel Martínez; Agustín Curima, Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi; Alejo Distaulo, Roberto Moreira Aldana.

 

Escrito por: @Ji_simoni

por ContraGolpe