Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Internacional

Icardi: "Gracias Italia, pero sueño con Argentina"

6 de Enero - El delantero argentino y figura del Inter de Italia, Mauro Icardi hablo sobre la posible convocatoria a la Seleccion argentina comandada por Edgardo Bauza
Fue ayer el día en que Mauro Icardi volvió a hablar de la convocatoria que  todavía falta con la Selección de Argentina. De hecho su trayectoria hasta este momento con la camiseta del Ínter ha sido impecable: capitán y goleador del equipo, lo único que le falta es defender los colores de su país. Cuando todo cambia, se queda él como la certeza del plantel y de la hinchada nerazzurra. Pero parece que para Bauza esto aún no es suficiente. El DT ha declarado varías veces que hasta que Pratto e Higuain estén bien a Maurito no queda otra que ponerse el alma en paz y esperar. Varias indiscreciones han adelantado la sugestión que detrás de la posición del entrenador haya la presión de los 'viejos' del vestuario, que no se llevarían muy bien con el 'italiano'. 
 
Hasta ahora en la temporada 2016-17, Icardi hizo 14 goles en 18 partidos: del mejor promedio que se desea por un crack. Ayer comentando esto y más a La Gazzetta dello Sport, opinó así sobre la Selección: "Si me convertí en esa persona y en este futbolista, es gracias a Italia. Pero mi sueño es de vestir la camiseta de Argentina, por esto no me arrepiento de haber rechazó la selección italiana. Mi objetivo es seguir jugando bien y marcando goles para que el dt de Argentina cambie idea. Dicho esto, sé de ser todavía joven y que la selección tiene los delanteros más fuertes del mundo. Vivo la situación con mucha tranquilidad". Maurito espera, el pueblo también. 
 
Escrito por: Sabrina Uccello (Corresponsal de ContraGolpe Am 610 en Italia)
por ContraGolpe