Ingresar

Sábado, 20 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Ascenso

Una pretemporada Feliz

1 de Enero - Con la continuidad de Labruna confirmada, el plantel de Platense ya sabe que el 3 de enero arrancaran la pretemporada. La primera semana será en el predio de Setia en Ciudad Evita, la segunda semana que es la más dura de la pretemporada  será del  9 al 17 de enero en Mar Del Plata.

El plantel estará hospedado en el hotel Corales que le queda a solo 100 metros de la playa, donde tal vez el plantel haga algún ejercicio físico, todo lo que son ejercicios con pelota lo harán en el campo deportivo del Club Deportivo Norte de Mar Del Plata. El predio del club está ubicado en las afueras de la ciudad, en la Ruta 2, km. 393, en la localidad de Estación Camet. Este predio cuenta con aprox seis canchas de césped natural y vestuarios. 

La última semana de pretemporada el plantel volverá a entrenarse al predio de Setia de Cuidad Evita, hasta que arranque el torneo que si no se modifica nada se reprogramaría para el fin de semana del 4 de febrero.

Con respecto a los refuerzos trascendió un solo nombre por ahora que es el de Emiliano Romero  (Ex jugador de Platense en la temporada 2009 – 2010) actual jugador de Oriente Petrolero de Bolivia, el jugador fue dirigido por Omar Labruna en Everton de Chile. No es nada concreto pero es una posible incorporación.

Con respecto a los que no seguirán en Platense se supo de 5 nombres ellos son: Daniel Delgado, Alejandro Quintana, Ricardo Vera, Lucas Salazar y Walter Gómez. Esta lista se rumorea que podría ampliarse habrá que esperar el correr de los días. 

Foto: turismomardelplata.gov.ar 

Autor: Marcos Vázquez /@mjvazquez1994

por ContraGolpe