Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Ascenso

Mandiyú podría perder a una de sus figuras de cara al Federal A

30 de Diciembre - Álvaro Pavón es pretendido por varios equipos de Nacional B. También esta en carpeta de un equipo extranjero.

Una vez logrado el ascenso al Federal A, el mercado de pases venidero podría complicar las aspiraciones del Deportivo Mandiyú de cara a la temporada 2017. Tal es así, que uno de los jugadores referentes del conjunto correntino es pretendido por diferentes entidades del Nacional B, estamos hablando de Álvaro Pavón, quien fue una de las figuras del ascenso correntino.

Entre los equipos que pretenden llevarse a Pavón se encuentra Atlético Paraná, dirigido por “El indio” Darío Ortiz. Los entrerrianos ya venían siguiendo la campaña del jugador en el pasado Torneo Federal B, y están muy entusiasmados con su llegada.

Además, de Atlético Paraná otro de los interesados en contar con los servicios del volante correntino de 23 años, es el conjunto dirigido tácticamente por Héctor “el chulo” Rivoira,  Crucero del Norte, quien esta rearmado el plantel de cara al próximo y último semestre del Torneo.

También se pudo conocer a través de su representante, Oscar Pavón – padre del jugador – que hay un interés de un equipo venezolano, Estudiantes de Mérida. En el transcurso de la semana se conocerán más detalles del posible destino del jugador algodonero.

 

 

Escrito por: Insaurralde Federico @insaurraldefede

por ContraGolpe