Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Champions League

Se sortearon los cruces de la Champions League

12 de Diciembre - Real Madrid, defensor del título, jugará los octavos del final ante el Napoli, mientras que el Barcelona de Lionel Messi se enfrentará al PSG.

Este lunes se sortearon los cruces de los octavos de final de la Liga de Campeones Europea. El último campeón se medirá contra el conjunto italiano que no será una parada díficil, ya que deberá superar el buen mediocampo que tiene Hamsik y compañía. Por su parte, uno de los partidos más atractivos de esta jornada será el del Paris Saint Germain frente al Barça, ¿Podrá el equipo francés eliminar a Messi, Suárez y Neymar?, ¿ O volverá Luis Enrique a vencer al conjunto parisino?.

Los octavos de la edición 2016/2017 comenzará con Benfica-Borussia Dortmund, dos equipos que proponen juego y que, al menos por ahora, se espera que sea uno de los encuentros más parejos.  

Y eso no será todo. El Bayern Munich recibirá al Arsenal, en lo que será un duelo cuyo favorito a llevarse la serie será el elenco alemán. En tanto que el City de Pep Guardiola tendrá una parada muy difícil ante el Monaco; aunque las encuestas den como vencedor al equipo inglés, sus pésimas actuaciones en la Premier League estos últimos tiempos lo han dejado con muchas dudas para una nueva jornada de Champions.

Además, el Atlético de Madrid nuevamente jugará una ronda de eliminación directa ante el Bayer Leverkusen. En la última temporada los comandados por Diego Simeone se quedaron con la serie.

Porto recibirá a la Juventus, multicampeón italiano. Casillas y compañia tratarán de dar la sorpresa eliminando a la Vecchia Signora, unos de los candidatos, junto al Barcelona y Real Madrid, a quedarse con el título. Mientras que la revelación de esta campaña, el Leicester, deberá enfrentarse al Sevilla que, si bien no es de los más difíciles, no será sencillo para el humilde conjunto inglés que disputa por primera vez en su historia este certamen.


Partidos de ida:

Martes 14 de Febrero:

Benfica vs B.Dortmund y PSG vs Barcelona

Miércoles 15 de Febrero:

Real Madrid vs Napoli y Bayern Munchen vs Arsenal

Martes 21 de Febrero:

Manchester City vs Monaco y Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid

Miércoles 22 de Febrero:

Sevilla vs Leicester City y Porto vs Juventus

Partidos de Vuelta:

Martes 7 de Marzo:

Napoli vs Real Madrid y Arsenal vs Bayern Munchen

Miércoles 8 de Marzo:

B.Dortmund vs Benfica y Barcelona vs PSG

Martes 14 de Marzo:

Juventus vs Porto y Leicester City vs Sevilla

Miércoles 15 de Marzo:

Monaco vs Manchester City y Atético de Madrid vs Bayer Leverkusen.


Escrita por Lucas Moiana (http://www.twitter.com/Lu9993)

por ContraGolpe