Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Ascenso

En San Martín, Chacarita quiere ganarle a Flandria

2 de Diciembre - Un irregular Chacarita va a recibir el sábado a Flandria, para conseguir su cuarta victoria consecutiva de local y ponerse a cinco puntos de Guillermo Brown. Por parte del Canario, se ubica en el puesto número 19 con 17 puntos de la Primera B Nacional y, a su vez, está muy comprometido con el descenso.

Después de haber empatado 1 a 1 frente a Ramón Santamarina de Tandil, el Funebrero quiere lograr un nuevo triunfo de local y, con este objetivo, va a enfrentar a Flandria. El conjunto de Jáuregui viene de ser derrotado 3 a 1 por Instituto de Córdoba.

Cucco se recuperó de su dolor en la pierna izquierda y será de la partida.

El once titular de Chacarita será el mismo que viene jugando hace dos partidos, con Menéndez de lateral por la derecha y con Alderete manteniéndose en el equipo, es decir: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Ré, Julio Zúñiga; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oróz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete.

El cotejo va a empezar el sábado a las 20:05 horas en el estadio de Chacarita con el arbitraje de Alejandro Castro.

El último enfrentamiento entre estos equipos se produjo el 29 de marzo de 2014 por la B Metropolitana, en esta ocasión, el partido terminó 1 a 1.

Por: Nicolás Panni

por ContraGolpe