Ingresar

Sábado, 20 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Ascenso

Cuatro cambios para enfrentar a Excursionistas

2 de Diciembre - El Candombero nesecita ganar para no perderle la pisada a los de arriba, Jorge Franzoni meterá cuatro cambios obligados, Cristián Leiva (Acumulación de amarillas) por Matías Correa, Germán Niz (Expulsado) por Néstor Ruefli, Héctor Buzzi (Expulsado) por Lucas Benaducci y Alberto Martínez (Lesionado) por Federico Mateos.

En el Estadio Osvaldo Baletto de la Isla Maciel, mañana desde las 17:00 Hs, San Telmo buscará la victoria frente a Excursionistas, el juez del cotejo será Rodrigo Pafundi.

Jorge Franzoni meterá mano en el equipo por obligación, Las salidas de Germán Niz y Héctor Buzzi, ambos expulsados frente a Morón, serán reemplazados por Néstor Ruefli y Lucas Benaducci, otro de los cambios será la salida de Cristián Leiva por acumulación de amarillas, en su lugar estará Matías Correa, y la última variante será la salida de Alberto Martínez por una lesión, en su lugar estará Federico Mateos.

Con estas modificaciones, el conjunto de Jorge Franzoni saldrá con: Sergio Matinella; Matías Correa, Guillermo Esteban, Néstor Ruefli, Leandro Wagner; Ramiro González, Ezequiel Melillo, Lucas Benaducci, Jorge Piris; Federico Mateos y Ricardo Segundo.

Los que acompañarán en la concentración son: Carlos De Maneses, Rodrigo Callegari, Cesar Susmuel, Juan De Tomasso, Walter Girón, Ezequiel Ruíz y Franco Policaro.

Por: Ezequiel Baez

por ContraGolpe