Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Internacional

Manchester United va por Neymar

1 de Diciembre - El club inglés estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros la rescisión del contrato del delantero con el Barcelona para incorporarlo al plantel a principios de 2017.

El atacante brasileño, de gran presente tanto en el club catalán como en su selección, extendió su vínculo con el Barça hasta 2021 y, si bien expresó en reiteradas ocasiones su felicidad por ser parte de uno de los mejores equipos del mundo, sus problemas extrafutbolisticos como, por ejemplo, las irregularidades en su último fichaje por el cual la fiscalía quiere sancionarlo con dos años de cárcel, facilitarían la transferencia al United.

Cabe destacar que más allá de los 200 millones de euros que Los Diablos Rojos deberán abonar, el actual contrato de Neymar Junior contempla también aumentos de dicha cifra a medida que se cumplen los plazos, por lo que el elenco dirigido por José Mourinho tendría que pagar, en caso de comprarlo a comienzos del próximo año, 25 millones más. En tanto que si lo fichara desde 2018 en adelante, serían 50, lo que significaría un 25% más de la cifra actual.

Pese a las altas cifras y a las indiscutibles condiciones futbolísticas del brasileño, Mourinho y el Manchester United consideran que la delantera es la zona que mejor hay que reforzar para la próxima temporada, cuyo objetivo principal será la Premier League.

La no disputa de la Champions League podría retrotraer la posibilidad de que Neymar emigre a Inglaterra, aunque los conflictos legales por su último fichaje con el Barcelona que no solo dejaron contra las cuerdas a él, sino también al actual presidente del club español, son la principal esperanza del Manchester para concretar su deseo y quedarse con uno de los mejores futbolistas.


Escrita por Kevin Kupferberg (http://www.twitter.com/KevinKup1)

por ContraGolpe