Ingresar

Sábado, 20 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Copa Sudamericana

San Lorenzo empató en Brasil y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

23 de Noviembre - Tras igualar 1-1 en el Nuevo Gasómetro, el conjunto de Boedo no pudo superar a Chapecoense e igualó 0-0 ante el elenco brasileño. Así, el Ciclón, que tuvo una clarísima chance en el final, se despidió del máximo objetivo del semestre.

Con un equipo ofensivo, San Lorenzo, que nuevamente extrañó a Fernando Belluschi, jugó de igual a igual en el primer tiempo y no logró ser muy profundo al momento de llegar al arco rival. Lo que sí hacía bien era defender y contener los ataques rivales. El equipo local marcó un gol, pero el juez de línea lo anuló por posición adelantada.

Para el segundo tiempo, Diego Aguirre movió el banco y, pese a haber puesto en cancha un defensor central (Paulo Díaz) buscó adelantar las líneas para encerrar a Chapecó en su arco. Sin embargo, esto último no dio mucho resultado, ya que el elenco azulgrana jugaba con los nervios del tiempo y, por supuesto, el marcador en contra.

En el último minuto, cuando la historia parecía sentenciada, Marcos Angeleri tuvo en sus pies la clasificación. Tras un centro proveniente de Martín Cauteruccio, le quedó la pelota en el área chica y su remate fue contenido por una gran atajada del arquero Danilo. Luego de ello no hubo tiempo para más y los brasileños, que ya habían eliminado a Independiente en su estadio, le pusieron fin al sueño internacional de San Lorenzo.

Sin la Copa Argentina tras haber caído en los penales frente a Gimnasia, el Ciclón ahora apuntará al certamen local, que lo tiene segundo en la tabla a cinco puntos del líder Estudiantes. Y su próximo compromiso será este domingo, desde las 18.30, ante Boca en el Nuevo Gasómetro.


Síntesis

Formaciones
Chapecoense: Danilo; Gimenez, Neto, Willian Thiego, Dener; Matheus Biteco; Gil; Cléber Santana; Ananias; Bruno Rangel, Tiaguinho. 
DT: Caio Junior

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Mathias Corujo, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.
DT: Diego Aguirre

Amonestados
Chapecoense: 10 ST Gil, 41 ST Cleber Santana y 48 ST Josimar.
San Lorenzo: 12 ST Marcos Angeleri y 25 ST Matías Caruzzo. 

Expulsados: No hubo

Cambios: 

Chapecoense: 20 ST Lucas Gomes por Tiaguinho, 31 ST Bruno Rangel por Kempes y 36 ST Sergio Manoel por Gil.
San Lorenzo: 0 ST Nicolás Blandi por Mathias Corujo, 37 ST Paulo Díaz por Matías Caruzzo y 46 ST Ezequiel Ávila por Franco Mussis

Estadio: Arena Condá

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)


Escrita por Kevin Kupferberg http://www.twitter.com/KevinKup1)

 

 

por ContraGolpe