Ingresar

Viernes, 19 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Copa Sudamericana

En búsqueda de la gran final

23 de Noviembre - San Lorenzo visitará desde las 20.45 a Chapecoense en Brasil por la vuelta de las semifinales del certamen. Tras el 1-1 de la ida el Ciclón deberá ganar, empatar por más de un gol o definirlo en los penales en caso volver a igualar en uno. El duelo tendrá transmisión de TV Pública y Fox Sports y arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

Sin Fernando Belluschi, quien, pese a hacer la dirigencia azulgrana lo imposible por reducirle la sanción, tendrá que cumplir otra fecha más de suspensión, el conjunto de Diego Aguirre saldrá con lo mejor a disposición a buscar la final del torneo más importante del semestre. Con Paulo Díaz como zaguero central en reemplazo de Fabricio Coloccini (el cuerpo técnico notó granes performances en el chileno) y con tres delanteros, los once del elenco de Boedo serán: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Díaz, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Por su parte, en el banco de suplentes junto con el uruguayo Aguirre estarán: Nicolás Navarro, Mathias Corujo, Coloccini, Lautaro Montoya, Alberto Costa, Juan Mercier, Bautista Merlini y Ezequiel Avila. En tanto que Gonzalo Bergessio sufrió la lesión en el ligamento de su rodilla y estará afuera de las canchas no solo hoy, sino también por, al menos, tres semanas más.

Chapecoense, que viene de eliminar a Junior de Barranquilla, ganó los dos encuentros que disputó en su cancha y, además, recibió un solo gol. Para el encuentro de esta noche en Chapecó, el equipo brasileño tendrá los siguientes once: Danilo; Gimenez, Neto, Willian Thiego, Dener; Matheus Biteco; Gil; Cléber Santana; Ananias; Bruno Rangel, Tiaguinho.

A la espera del ganador de Atlético Nacional y Cerro Porteño, ambos jugarán a partir de las 20.45 el que es, hasta ahora, el partido más importante del semestre ya que la Sudamericana es el objetivo principal de este segundo semestre de 2016. San Lorenzo buscará también romper con una muy negativa racha de 17 años sin poder ganar en tierras cariocas.


 

Probables formaciones:

Chapecoense (Brasil):
 Danilo; Gimenez, Neto, Willian Thiego, Dener; Matheus Biteco; Gil; Cléber Santana; Ananias; Bruno Rangel, Tiaguinho. 
DT: Caio Junior

San Lorenzo (Argentina): Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Díaz, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi
DT: Diego Aguirre

Hora: 20.45

Estadio: Arena Condá

Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)

TV: TV Pública y Fox Sports


Escrita por Kevin Kupferberg (http://www.twitter.com/KevinKup1)

 

 

por ContraGolpe