Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Champions League

Se pone en marcha la quinta fecha de la Champions League

22 de Noviembre - Desde las 16:45 hs, se empezarán a definirse los clasificados del grupo cinco, seis, siete y ocho. El partido más atractivos de esta jornada, sera el que se disputa en el Sánchez Pizjuán, entre Sevilla contra Juventus.

Grupo 6: 

Real Madrid visita esta tarde al Sporting Lisboa buscando su primera victoria como visitante, tras empatar los dos partidos anteriores. Mientras que el conjunto portuges necesita del triunfo para seguir con chances de clasificar a los octavos de final. En sus ligas domésticas ambos vienen de obtener los tres puntos, el Sporting venció 3-1 al Praiense mientras que los dirigidos por Zidane vienen de aplastar al Atlético por un contundente 3-0.Los once probables serían los que obtuvieron el triunfo en el Calderón: Keylor Navas;Caravajal,Marcelo,Varane,Nacho;Modric,Kovacic,Vázquez,Bale,Isco y Cristiano Ronaldo.

El otro partido de este grupo se enfrentan B.Dortmund contra Legia Warszawa. El equipo polaco tratará de conseguir un buen resultado en tierras alemanas si piensa seguir compitiendo alguna copa, ya que ocupa el último puesto del grupo con una sola unidad(producto del empate en casa contra el conjunto Merengue), dejandolo fuera de la Champion y Europa League. Mientras que el Borussia quiere seguir como único lider y sellar su clasificación a octavos(viene de conseguir un gran triunfo en la Bundesliga contra el Bayern Munchen por 1-0)

Grupo 8:

En el Ramón Sánchez Pizjuán a las 16:45, Sevilla recibe a la Juventus. Sampoli incluye a la lista al francés Nasri en la lista de 20 convocados, el mismo estuvo afuera de las últimas sitaciones del argentino. El que consigua el triunfo quedará como lider y a un paso de clasificarse. Los 'bianconeri' vienen de ganar 3-0 al Pescara, mientras que el conjunto español también ganó, en el minuto 90 con gol de argentino Gabriel Mercado.

Posibles formaciones :

Sevilla: Rico; Mercado,Pareja,Rami;Mariano,N'Zonzi,Nasri o Kranevitter,Escudero;Vitolo,Vazquez y Vietto. 

Juventus: Buffon; Dani Alves,Barzagli,Bonucci,Evra;Khedira,Pjanic,Marchisio,Cuadrado,Sandro y Mandzukic

El otro partido de este grupo se disputa en Croacia, entre el Dinamo Zagreb y Lyon. Los dirigidos por Fournier necesitan ganar si o si y esperar que la Juventus haga la mismo en tierras españolas, mientras que el Dinamo solo juega para darle un triunfo a sus aficionados.

Otros partidos que se disputan hoy:

Grupo 5:

CSKA Moskva - B.Leverkusen

Monaco - Tottenham

Grupo 7:

Leicester City - Brugge

Kobenhavn - Porto.

Informa: Moiana Lucas (@lu9993)

por ContraGolpe