Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Champions League

MesSin Podio

5 de Agosto - El premio será para Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Antoine Griezmann

Lionel Messi quedó fuera del podio de la UEFA en la elección al mejor futbolista de Europa, que saldrá de entre el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale, ambos de Real Madrid, campeón de la última Champions League, y el francés Antoine Griezmann, de Atlético Madrid.

Ronaldo, que ganó la Champions con el Real y la Euro con su seleccionado, es el gran candidato a quedarse con la distinción, pero peleará con Bale, que festejó con el luso en Champions y tuvo una buena Euro con Gales, y Griezmann, figura del Atlético de Madrid que cayó en la final europea.

Messi debió conformarse con festejar una nueva liga española, ya que no pudo en las dos competencias que más esperaba. Es que Barcelona quedó eliminado en cuartos de final de la Champions ante Atlético de Madrid y después no pudo festejar con el seleccionado al perder, por segunda vez consecutiva, la final de la Copa América en los penales ante Chile.

Además de Messi y de los elegidos para el podio, los otros seis jugadores que estaban en la lista de la UEFA eran: Gianluigi Buffon (Juventus), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern Münich), Manuel Neuer (Bayern Münich), Pepe (Real Madrid), y Luis Suárez (Barcelona).

Fuente: DyN

por ContraGolpe