Ingresar

Viernes, 19 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Juegos Olimpicos

Abuso en Rio

5 de Agosto - El boxeador marroquí Hassan Saada fue arrrestado por abusar sexualmente de dos camareras en la Villa Olímpica de Río. Las mujeres denunciaron que intentó ofrecerles dinero a cambio de sexo. El plazo incial de la reclusión es de 15 días, aunque el Consulado de Marruecos tratará de intervenir en la situación.

Finalmente llegó el día tan esperado: el viernes 5 de agosto se inaugurarán oficialmente los Juegos Olímpicos de Río 2016, los primeros en Sudamérica. Sin embargo, la primera noticia de la jornada no fue para nada feliz. Hassan Saada, boxeador marroquí, fue arrestado por abusar sexualmente de dos camareras en la Villa Olímpica, según informó la Policía Civil de la ciudad brasileña.

El atleta, quien compite en la categoría de peso semipesado de boxeo masculino, fue detenido por órdenes del comisario Eduardo Ozório luego de que fueran recogidas pruebas que presumen la existencia del delito, cometido el miércoles 3. Según el periódico Lance!, una de las mujeres que denunció el abuso declaró que luego de pedirle al africano una selfie en su cuarto, él mismo la quiso besar, mientras que la otra empleada aseguró que el hombre la manoseó y le ofreció dinero a cambio de sexo.

El plazo inicial de la reclusión es de 15 días, aunque el Consulado de Marruecos en Río ya fue notificado y tratará de interceder para lograr la libertación de Saada. Por ahora, la cosa pinta complicada para el púgil.

Fuente: Olé

por ContraGolpe