Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Polideportivo

Los Pumas, con equipo confirmado para enfrentar a Japón

3 de Noviembre - El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, dio a conocer hoy la formación inicial con la que Argentina saldrá este sábado a la cancha ante el conjunto Japonés en la primera jornada de la ventana internacional de noviembre.

Este primer encuentro, correspondiente a una gira por Oriente y Europa, se disputará en Tokio a partir de las 2.40 (hora argentina) y tendrá arbitraje del francés Roman Poite. Hourcade confirmó que dispondrá de los siguientes 15: Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni; Joaquín Tuculet.

Por su parte, en el banco de suplentes estarán: Julián Montoya, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamon, Tomás Cubell, Santiago Gonzalez Iglesias y Ramiro Moyano.

Y eso no será todo. El 19 de noviembre, Los Pumas viajarán a Cardiff para enfrentar a Gales en el Millennium Stadium y, una semana después, a Edimburgo, donde se medirán ante Escocia. Por último, cerrarán su gira por el viejo continente cuando enfrenten el 26 a Inglaterra en Twickenham.


Escrita por Martín Koen (http://www.twitter.com/Cartukoen)

por ContraGolpe