Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Copa Sudamericana

A definirlo en Brasil

2 de Noviembre - San Lorenzo no jugó bien y empató 1-1 ante Chapecoense en el Nuevo Gasómetro con goles de Martín Cauteruccio y Anianas. La revancha será el 23 de noviembre en Chapecó, Brasil.

En un primer tiempo muy parejo y en el que ninguno podía sacar ventaja, San Lorenzo, que extrañó, y mucho, a Fernando Belluschi (suspendido hoy y para el partido de vuelta), la primera chance llegó recién a los 23 minutos, con un remate de Mathias Corujo tras aprovechar un rebote en el área que controló muy bien el arquero Danilo. Cinco minutos después, Sebastián Torrico salvó lo que hubiese sido gol en contra de Nicolás Blandi y el encuentro seguía sin goles y con carencias de grandes ideas por parte de ambos.

Sin embargo, a los 30 minutos llegaría el único tanto de los dirigidos por Diego Aguirre. Cauteruccio, de tiro libre y con la ayuda de Marcos Angeleri (amagó adelante del arquero rival a cabecearla), estamparía el 1-0 parcial no muy merecido para los de Boedo, que luego del tanto se mostraron más motivados y así finalizaron la primera parte.

En el complemento, San Lorenzo arrancó mejor y parecía ir camino al segundo. Pero, a los 16, una gran media vuelta de Anianas para poner el 1-1 que significó una gran sorpresa en el Pedro Bidegain.

La siguiente media hora pudo haber sido para cualquiera. El conjunto azulgrana tuvo su chance en la cabeza de Blandi, pero Danilo contuvo muy bien. Luego, una gran atajada de Torrico para evitar el 2-1 de los brasileños. En los minutos restantes, San Lorenzo fue superior y buscó de todas las maneras posibles la victoria. Chapecó supo aguantar y defender el resultado y se llevó del Bajo Flores un empate muy valioso.

La revancha entre el Ciclón y Chapecoense será el miércoles 23 de noviembre en Chapecó. Para dicho encuentro, los de Boedo no podrán contar con Belluschi, una de sus actuales figuras y que hoy San Lorenzo extrañó.


Síntesis:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Mathias Corujo, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.
DT: Diego Aguirre.

Chapecoense: Danilo; Giménez, Dener, Neto Willian Thiego; Gil, Matheus Biteco, Cléber Santana; Ananias, Bruno Rangel y Tiaguinho.
DT: Caio Junior.

Goles: 30PT Martín Cauteruccio (SLO). 16ST Ananias (CHA)

Amonestados: 9PT Martín Cauteruccio (SLO). 41PT NETO (CHA). 12ST Matheus Viteco (CHA). 23ST Sergio Manoel (CHA).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Pedro Bidegain.

Los goles del partido
https://www.youtube.com/watch?v=M7rNYhg63Js

por ContraGolpe