Ingresar

Sábado, 20 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Copa Sudamericana

San Lorenzo va por la primera semi

2 de Noviembre - En el Nuevo Gasómetro, el conjunto de Diego Aguirre recibe desde las 20.45 a Chapecoense por la ida de las semifinales del certamen con el objetivo de ganar y llegar tranquilo a la revancha del 23 de noviembre en Brasil. El encuentro tendrá transmisión de TV Pública y Fox Sports y arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Sin Fernando Belluschi, suspendido para estos dos partidos de semifinal debido a su expulsión frente a Palestino en Chile, y con Marcos Angeleri como titular, el Ciclón cambiará el esquema y tendrá, al menos hoy en el Pedro Bidegain, un 4-4-2 integrado por: Sebastián Torrico; Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Mathías Corujo, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.  

Así, los de Boedo jugarán con el uruguayo Corujo en su posición natural, con Mussis y Ortigoza como 5 tapones y con Blanco como volante por izquierda buscando también adelantarse unos metros como enganche.

Por su parte, el elenco brasileño, que viene de derrotar 3-0 a Junior de Barranquilla, formará con: Danilo; Giménez, Neto, Willian Thiego, Dener; Gil, Matheus Biteco, Cléber Santana; Ananias, Bruno Rangel y Tiaguinho.

San Lorenzo irá esta noche por un nuevo paso al máximo objetivo del semestre. Además, intentará volver a ganar tras tres encuentros (derrotas 2-1 ante Estudiantes y 1-0 frente a Palestino y el empate 2-2 contra Newells).

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Mathias Corujo, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.
DT: Diego Aguirre.

Chapecoense: Danilo; Giménez, Neto, Willian Thiego, Dener; Gil, Matheus Biteco, Cléber Santana; Ananias, Bruno Rangel y Tiaguinho.
DT: Caio Junior.

Hora: 20.45.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Pedro Bidegain.

TV: FOX Sports y TV Pública.


Escrita por Kevin Kupferberg (http://www.twitter.com/KevinKup1)

 

por ContraGolpe