Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Champions League

Manchester City venció al Barcelona y se acerca al primer puesto

1 de Noviembre - En la cuarta fecha de la Liga de Campeones, el conjunto de Pep Guardiola dio la sorpresa en su cancha y derrotó 3-1 al Baugrana. Así, el equipo inglés quedó segundo en el grupo 3 con siete unidades, dos menos que los españoles.

Todo empezó muy desfavorable para al conjunto inglés, ya que a los 21 minutos del primer tiempo Lionel Messi abrió el marcador para el conjunto Catalán. Sin embargo, las cosas se emparejaron y, a los 39, el alemán IIkay Gundogan estampó el 1-1. 

En la segunda parte, los comandados por Pep Guardiola salieron con todo a buscar la victoria y no tardaron en encontrarla; a los seis minutos, el Belga Kevin De Bruyne puso el 2-1 a favor de los locales.

El gol de De Bruyne motivó aún más al City, que, 23 minutos después (a los 74), y nuevamente de la mano de Gundogan selló el 3-1 final con el que los ingleses treparon a los siete puntos, relegaron aún más en el tercer puesto a Borussia Mgladbach y, fundamentalmente, le quitaron el invicto al Barcelona de Messi, que sigue primero pero solo por dos unidades (9).  

En la proxima fecha, que se jugará el miércoles 23 de noviembre, Barça visitará al Celtic, mientras que el Manchester City hará lo propio ante el Borussia en Alemania.

El grupo 4 de la Champions League se emparejó y, a falta de dos fechas, todo puede ocurrir.


Escrita por Lucas Moiana (http://www.twitter.com/Lu9993)

por ContraGolpe