Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Juegos Olimpicos

Brasil tiene una casa fantasmal

5 de Agosto - Brasil no pudo ganarle a Sudáfrica y se fue abucheado por el público, todo lo que hay que saber de la primera fecha del fútbol masculino lo tenes acá

El Grupo A comenzó con dos igualdades sin tantos, Irak (que vuelve a la competición, luego de Atenas 2004) empató frente a Dinamarca, mientras que la sorpresa la dio Sudáfrica (que vuelve a la competición desde Sydney 2000) al rescatar el punto frente al local Brasil (que busca su primer oro) con Neymar en cancha.

Por la Zona B, Suecia igualó 2-2 ante Colombia (ambos vuelven a la competición desde Barcelona 1992). Teo Gutierrez y Dorlan Pabón hicieron los goles cafeteros mientras que Ishak y Ajdarevich convirtieron para los escandinavos. Por otra parte Nigeria (oro en Atlanta 1996 triunfando sobre la Argentina) venció a Japón (cuarto en Londres 2012) 5-4 con goles de Umar y Etebo en cuatro ocasiones para los verdes y de Koroki, Minamino, Asano y Suzuki para el equipo del sol naciente.

En el Grupo C, México (último campeón olímpico) igualó 2-2 con Alemania (bronce en Seul 1988, última participación germana), los goles aztecas los convirtieron Oribe Peralta y Pizarro, los goles bávaros fueron de Gnabry y Ginter, a la vez, Fiji (campeón de Oceanía en 2015) cayó 8-0 ante Corea Del Sur (bronce en Londres), los goles asiáticos fueron de Ryu Seung-Woo x3,Kwon Chang-Hoon x2, Son Heung-Min de penal y Suk Hyun-Jun x2.

En el grupo de Argentina, el equipo del Vasco cayó 2-0 ante Portugal, para los lusos convirtieron Paciencia y Pite mientras que Honduras le ganó 3-2 a Argelia (tiene su primera participación olímpica). Quioto, Pereira y Lozano convirtieron para los centroamericanos, mientras que para los africanos hicieron los goles Bendebka y Bounedjah .

La segunda jornada se jugará el doming con los duelos: Dinamarca-Sudáfrica, Brasil-Irak, Suecia-Nigeria, Japón-Colombia, Fiji-México, Alemania-Corea del Sur, Honduras-Portugal y Argentina-Argelia.

Escrito por: Pablo Limeres (@Pablo_Dextes)

por Anónimo