Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Seleccion

Todo listo para recibir a Paraguay

10 de Octubre - Con cinco cambios respecto al último partido, el Patón Bauza ya tiene definido el once que enfrentará hoy a la Albirroja en Córdoba.

Tras cuatro días con grandes dudas, Edgardo Bauza confirmó el equipo que recibirá hoy, desde las 20.30, a Paraguay en el Mario Alberto Kempes por la 10ª fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Además de los tres cambios obligados en la defensa, Ever Banega y Nicolás Gaitán reemplazarán a Matías Kranevitter y Paulo Dybala, respectivamente.

Sin embargo, y pese a su bajo rendimiento frente a Perú en Lima, Bauza mantendrá en el once inicial a Sergio Agüero. El DT confía en el buen momento que está transitando el Kun en el Manchester City. En tanto que Gaitán jugará por derecha y ocupará el lugar de Lionel Messi, ausente en estas últimas dos fechas de Eliminatorias por una lesión muscular.

El resto de las modificaciones (ya sabidas desde un principio) para el duelo ante el conjunto Guaraní serán Gabriel Mercado, Martín Demichelis y Mateo Musacchio por los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.

Por su parte, Paraguay presentará al menos cinco cambios respecto al equipo que perdió el jueves contra Colombia: Justo Villar por Diego Barreto, Junior Alonso por Salustiano Candia, Derlis González por Víctor Ayala, Almirón por Jorge Benítez y Ángel Romero por Darío Lezcano.

Por último, el árbitro del encuentro será el uruguayo Daniel Fedorczuk y habrá transmisión de TV Pública y TyC Sports.

 

Probables formaciones: 

Argentina:
Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Éver Banega y Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. 
DT: Edgardo Bauza.

Paraguay: 
Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas y Cristian Riveros o Marcos Riveros; Derlis González, Óscar Romero y Miguel Almirón; Ángel Romero.
 DT: Francisco Arce.

 

por ContraGolpe