Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Chacarita

Chacarita perdió y no pudo acercarse a la punta

10 de Octubre - Como local, el Funebrero cayó ante el Decano y, además de sufrir su primera derrota en el certamen, quedó noveno en el certamen con ocho unidades, cinco menos que el puntero Villa Dálmine.

Chacarita perdió 2-0 frente a Atlético Paraná en Villa Maipú y no solo puso fin a su invicto de 14 partidos sin derrotas, sino que tampoco pudo treparse al tercer puesto de la tabla. Por su parte, el conjunto visitante alcanzó las ocho unidades y obtuvo su primera victoria en el semestre.

Un primer tiempo en el que Chaca se mostraba muy impreciso con la pelota y, en consecuencia, no lograba llegar al arco de los entrerrianos que lograban el objetivo de dificultarle lo máximo posible el juego a su rival y salir de contra. Así llegaría el primer tanto de Atlético con un cabezazo de Cadenazzi. Luego, con los locales más desorientados que nunca, una gran jugada de los dirigidos por Darío Ortiz culminaría en el segundo tanto del encuentro en los pies de Belforte, quien empujó el balón casi sobre la línea. Desde allí, Chacarita nunca pudo arribar al área de Atlético Paraná con claridad.

 

En la segunda parte, el Funebrero acorraló desde el comienzo al Decano; siempre con más empuje y obligación que otra cosa, dado que el equipo de Walter Coyette nunca mostró ni buen juego ni grandes ideas. En este contexto, el DT hizo de todo para ir a buscar el partido y puso a todos sus delanteros en cancha, dejando atrás una línea de tres defensores. Sin embargo, nada dio resultado y el Tricolor le dijo adios al invicto.

Por la novena fecha, Chacarita visitará el jueves desde las 15.30 a Brown de Adrogué, mientras que Atlético Paraná recibirá el miércoles, a partir de las 20.30, a San Martín de Tucumán.

 

 

Síntesis del partido

Chacarita (0): Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Maximiliano Paredes, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Daniel Ibáñez, Nicolás Oróz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías González. D.T: Walter Coyette.

Goles: No hubo.

Cambios: Leandro Barrera por Matías González, Jonathan Rodríguez por Daniel Ibáñez y Juan Ignacio Álvarez Morinigo por Germán Ré.

Amonestados: Maximiliano Casa.

Expulsados: No hubo.

 

Atlético Paraná (2): Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Mauro Pajón; Alexis Ekkert; Walter Mazzolatti y Felipe Cadenazzi. D.T: Darío Ortíz

Goles: Felipe Cadenazzi (36'PT) y Jonathan Belforte (45'PT).

Cambios: Sebastián Caballero por Jonathan Belforte, Guido Rancez por Alexis Ekkert y Lisandro Alzugaray por Walter Mazzolatti.

Amonestados: Leonardo Morales y Felipe Cadenazzi.

Expulsados: No hubo.

 

Árbitro: Miguel Ejarque.

Estadio: Chacarita Juniors.

Escrito por Nicolás Panni (http://twitter.com/NicoPanni)

por ContraGolpe