Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Eliminatorias Rusia 2018

Tres bajas confirmadas ante Paraguay

7 de Octubre - Zabaleta, Otamendi y Funes Mori vieron ayer su segunda tarjeta amarilla en el certamen y no jugarán el martes frente al conjunto guaraní en Córdoba.

Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori fueron amonestados ayer frente a Perú y como llegaron a dos tarjetas amarillas en las Eliminatorias no podrán jugar el martes, desde las 20.30, frente a Paraguay en el Mario Alberto Kempes. Jonathan Maidana, Víctor Cuesta y Matías Caruzzo podrían sumarse a la lista de concentrados.

Edgardo Bauza, que aún no tiene definido el equipo para recibir a la Albirroja, deberá cambiar a tres de los cuatro defensores y los cambios serían: Gabriel Mercado por Zabaleta, Martín Demichelis por Otamendi y Mateo Musacchio por Funes Mori. Aunque también está la posibilidad de que el ex lateral de River juegue en la zaga central y que su lugar sea ocupado por Facundo Roncaglia.

Además, el Patón evalúa realizar alguna modificación en el mediocampo y en la delantera aunque, claro está, el foco principal estará en la defensa, donde sólo Marcos Rojo volverá a jugar.

Por su parte, los futbolistas de la albiceleste que cuentan con una amarilla y, por ende, deberán cuidarse contra Paraguay son: Sergio Romero, Javier Mascherano, Angel Di María, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Por Kevin Kupferberg (http://www.twitter.com/kevinkup1)

por ContraGolpe