Ingresar

Viernes, 19 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Internacional

Messi se pone a punto

3 de Octubre - El crack del Barcelona y de la Selección argentina se entrenó hoy solo en el Camp Nou junto al preparador físico Pons en búsqueda de la recuperación de su desgarro en el aductor.

Pese a que el plantel contó con el día libre, Lionel Messi decidió entrenarse por su cuenta y realizó en primer lugar una corrida de media hora y luego ejercicios de fisioterapia.  La idea del cuerpo técnico es que llegue sin inconvenientes al duelo del 19 frente al Manchester City, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions.

Leo, que sufrió hace 12 días un desgarro en el aductor derecho en el partido contra el Atlético de Madrid, no sintió dolores y seguirá trabajando en su puesta a punto. Además de ser titular frente al equipo inglés, Luis Henrique quiere que juegue aunque sea unos minutos el sábado 15 ante Deportivo La Coruña en el marco de la octava fecha de la Liga española.

Cabe destacar también que Messi, ausente en la derrota 4-3 del equipo Baugrana frente a Celta De Vigo, no concentrará con el seleccionado argentino para los encuentros ante Perú y Paraguay.

Escrito por Kevin Kupferberg (http://twitter.com/KevinKup1)

por ContraGolpe