Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Internacional

Guardiola: "Después de Messi, De Bruyne"

19 de Septiembre - Josep Guardiola dio una sorpresa al decir que el volante belga del Manchester City está a un nivel inmediatamente inferior al crack argentino.

Josep Guardiola está contento con el nivel que está logrando su Manchester City. Los del "Pep" lideran la Premier Leauge con determinación y autoridad: han conseguido una victoria en los cinco partidos que disputaron, entre los cuales se encuentra el derby de la ciudad.

Pero independientemente de los resultados, el DT catalán tiene una buena relación con varios de sus dirigidos, entre los que se destaca el volante belga Kevin De Bruyne. Luego de la victoria del sábado por 4-0 ante Bournemouth, "Pep" se expresó y dijo: "Messi está sentado solo en una mesa y nadie más puede sentarse ahí. Pero en la mesa de al lado se sienta Kevin De Bruyne".

Tras el elogio al volante, el entrenador se explayó un poco más: "Kevin es un jugador impresionante. Cuando no tiene la bola es el primer guerrero y con las pelotas es claro. Lo ve absolutamente todo y siempre toma la decisión correcta".

Por: Agustina Tisera (http://www.twitter.com/Agus_Tisera)

por ContraGolpe