Ingresar

Viernes, 19 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Tenis

El Plato fuerte al comienzo

15 de Septiembre - Juan Martín Del Potro y Andy Murray abrirán la serie en el Emirates Arena de Glasgow a las 9 AM de Argentina. Orsanic se la jugó por el tandilense en una decisión arriesgada.

La duda de la semana era saber que partidos jugaría La Torre de Tandil en la serie. La opción más conservadora era utilizar a Mayer como segundo singlista ante Murray y Del Potro como primero y se enfrente a Edmund y en teoría llegar 1 a 1 al sábado. El problema se planteaba en que el tandilense también jugará el dobles con el Yacaré entonces llegaría cansado a un posible partido el domingo frente a el número 2 del ranking.

El capitán del equipo argentino confirmó al medallista de plata en Río 2016 como primer singlista y aseguró que Del Potro tendrá mas chances de vencer a Murray si llega descansado y no arrastrando partidos. En el segundo single la duda estaba entre Federico Delbonos y Guido Pella, Orsanic finalmente optó por el Bahiense de buen presente para enfrentar a Kyle Edmund en lo que será el segundo partido el viernes.

Finalmente el cuerpo técnico argentino tomó una decisión arriesgada para lograr conseguir un 2 a 0 en el primer día que dejaría al equipo argentino a un paso de la final.

La acción comenzará a las 9 AM en Argentina con Del Potro vs Murray y a continuación se medirán Pella y Edmund. El sábado el tandilense y Mayer irán contra los hermanos Murray a partir de las 11 de la mañana.

 

Escrito por: Joaquín Costela (@joacoste)

por ContraGolpe