Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Comite Ejecutivo

Sin ascenso el fin de semana

15 de Septiembre - El sábado se realizará la audiencia pública de gas en la Usina del Arte y por la cantidad de seguridad policial que habrá no es posible garantizar el cuidado del público y jugadores en el fútbol, de esa manera se suspendieron todos los partidos del ascenso a disputarse en Capital Federal.

Foto gentileza: Mundo Ascenso

En la B Nacional se vieron afectados cuatros partidos: Nueva Chicago vs Villa Dálmine y Argentinos Juniors vs Douglas Haig, ninguno cuenta con una nueva fecha. Por otro lado Santamarina de Tandil vs Ferrocarril Oeste se adelantó al sábado a las 14.05 e Instituto de Córdoba vs Estudiantes de San Luis se atrasó para las 20.05.

En la B Metro estaban pautados dos partidos para el sábado. Barracas Central vs Riestra que se iba a jugar a las 14.05 se disputará el martes 20 de septiembre a la misma hora. Por otro lado, Excursionistas vs Comunicaciones se pasó para el mismo día pero a las 14.30.

En las categorías más bajas los partidos Sacachispas vs Defensores Unidos de Zárate (Primera C) y General Lamadrid vs Puerto Nuevo (Primera D), programados para el domingo y sábado a las 15.30 se pospusieron para el martes con el mismo horario.

Escrito por: Matías Ortolán (@MAO1296)

por ContraGolpe