Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Federal A

El albo quiere reaccionar

9 de Septiembre - Gimnasia y Tiro de Salta visitará a Altos Hornos Zapla en Palpalá, por la 2da fecha del torneo Federal ?A? y presentara dos variantes respecto al partido anterior.

(Foto: Gentileza de Alma de Ascenso)

El millonario se presentará este domingo en la provincia de Jujuy para disputar el segundo partido en este campeonato que en la primera fecha no le fue bien frente a Juventud Antoniana en el clásico salteño.  Tiene el duro deber de levantar cabeza y demostrar todo el potencial que tiene su plantel, para ello, hoy en la práctica de fútbol José María Bianco ensayo con dos cambios respecto al partido anterior: Rodríguez por Villavicencio y Aguirre por Amieva.

El primer cambio es obligado ya que el “Bocha” Rodríguez se retiró lesionado en el último partido y estará 21 días sin jugar, mientras que la segunda variante aparece Juan Martín Amieva, jugador que estuvo ausente en la anterior convocatoria por suspensión (acumulación de tarjetas amarillas) y el técnico optó por ponerlo en el once inicial junto a Silba como la dupla delantera.

En la práctica de futbol de hoy paró la siguiente formación: Sand/ Barzola, Labake, Villavicencio, Giménez/ Bulgarelli, Saavedra, Young, Motta/ Silba y Amieva.

Mañana se terminará de definir el equipo titular en el entrenamiento matutino en el Gigante del Norte. El plantel estará partiendo a Jujuy el sábado y concentrara en la localidad de Perico como lo hace siempre que visita Jujuy.

El partido se disputará el domingo a las 16:00 en el Emilio Fabrizzi (Estadio de Altos Hornos Zapla) con el arbitraje de Hernán Salado Paz.

Escrito por: Martín Leon (@mnahuelleon)

por ContraGolpe