Ingresar

Domingo, 20 De Mayo De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Se le aguó la alegría al Calamar que tendrá que ir al desempate

29 de Abril - El Calamar y Colegiales empataron 0 a 0, un partido que pudo haber definido el torneo para el Calamar, pero con el empate en su partido y el triunfo de Estudiantes De Buenos Aires tendrán que jugar un partido desempate entre Tense y el Pincha de Caseros en cancha neutral para definir al campeón de este torneo.

En el primer tiempo, fue un partido bastante trabado por el mal estado del campo de juego afectado por las lluvias que hubo durante el dia. Muy pocas llegadas, Platense tuvo algunos tiros de media distancia desviados y un cabezazo de Iribarren que Granero saco al tiro de esquina, después no mucho más. El local por momentos tuvo la pelota pero no estuvo fino para generar peligro en el arco de De Olivera.

La segunda mitad, también fue bastante pareja con Tense que busco mediante centro algún cabezazo salvador y Colegiales de contra tuvo dos chances claras. Primero con un remate de afuera que le picó adelante a De Olivera quien logró sacar al córner. Otra posibilidad con un mano a mano de Agustín Devia que remato a quemarropa y De Olivera nuevamente tapó para mantener el 0 en el marcador y vivo al Calamar que tendrá que ganar el desempate contra Estudiantes De Buenos Aires para lograr ser campeón y ascender a la B Nacional.

Con este empate Platense quedo con 64 puntos y tendrá que jugar un desempate con Estudiantes De Buenos Aires (le gano a Fénix 2 a 1) sería el miércoles que viene sin estadio ni hora confirmada por el momento. Por el lado de Colegiales terminó el torneo con 39 puntos y le ahogó un poco la fiesta al Calamar que en caso de ganar salía campeón sin importar el partido de Estudiantes De Buenos Aires. El Tricolor tendrá que enfocar su cabeza en hacer una gran campaña el torneo que viene para mantenerse en la B Metropolitana.

 

Síntesis del encuentro

 

Formaciones

 

Colegiales (0): Alejandro Granero; Germán Mendoza, Maximiliano Pollacchi, Carlos Casteglione, Zelmar García; Luis Zeballos, Germán Gaitán, Maximiliano Resquin, Agustín Goñi; Agustín Fidalgo y Abel Soriano.
DT: Leonardo Estévez.

 

Platense (0): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Franco Chivilo, Ezequiel Gallegos; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto.
DT: Fernando Ruiz.

 

Goles: No Hubo

 

Cambios: 13`ST Manuel López por Agustín Goñi (C), 25`ST Agustín Devia por Abel Soriano (C), 31`ST Gianluca Pugliese por Diego Tonetto (P), 36`ST José Vizcarra por Daniel Vega (P), 41`ST Julián Cano por Agustín Fidalgo (C), 43`ST Nicolás Lugli por Agustín Palavecino (P).

 

Amonestados: 41`PT Luis Zeballos (C), 43`PT Carlos Casteglione (C),  44`PT Emanuel Bocchino (P), 13`ST Nicolás Morgantini (P), 29`ST Germán Gaitán (C), 33`ST Zelmar García (C), 42`ST Franco Chivilo (P).

 

Expulsados: No Hubo.

 

Árbitro: Martin Gonaldi.

 

Estadio: Colegiales.

 

Foto: Calamares en su Tinta
Por: Marcos Vázquez (@mjvazquez1994 ).

por ContraGolpe