Ingresar

Domingo, 20 De Mayo De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
B Nacional

En la cima por primera vez

24 de Abril - Almagro venció 2-1 a Flandria y se puso como único líder de esta segunda división. Los goles para el Tricolor los marcaron Diellos y Compagnucci mientras que Pons convirtió el único para El Canario.

Un gol tempranero, de Luciano Pons a los 7 minutos del primer tiempo del conjunto visitante "sacudía" al Tricolor y toda su hinchada que venía con grandes ilusiones, sin embargo, en una jugada muy polémica, el local empataba el cotejo de penal ejecutado por Diellos a los 14 minutos y rápidamente con el envíon anímico y de buen fútbol el equipo de José Ingenieros se impuso en ventaja con un tanto de Gabriel Compagnucci once minutos más tarde, a los 25' de la primera etapa. Luego de esto, el encuentro se atenuó, con llegadas y participaciones de ambos pero sin el rigor que sí venían mostrando en estos primeros 25', así se mantuvo el encuentro hasta los 45'. 

Los últimos 45' de partido fueron completamente adversos a lo que sucedió anteriormente, Almagro no supo que hacer y sufrió de principio a fin, el técnico Battaglia explicó en conferencia que su bajón fue reflejo a la lesión de Chávez que le quitó tenencia de balón en la mitad de cancha, así fue, el Tricolor no creo situación alguna de gol, se tránsito el partido metidos en el área del local, despejando cuál centro pasará por la misma. Sin embargo el final del encuentro llegó y nuevamente con una gran actuación del golero Christian limousin el encuentro terminó 2-1 a favor del duelo de casa. 

En la próxima fecha, Almagro visitará a Brown de Puerto Madryn mientras que Flandria, ya descendido, recibirá a Insituto de Córdoba.

 

 

Síntesis del encuentro 

 

Almagro (2): Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Norberto Paparatto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Chávez; Diego Diellos, Alan Bonansea.
DT: Sebastián Battaglia. 

 

Flandria (1): Mauro Ruggerio; Juan Cruz Randazzo, Alejandro Cabral, Diego Sosa, Andrés Camacho; Walter Ortiz, Juan Ramírez, Diego Medina, Mauro Bellone, Luciano Pons, Mauro Matos. 
DT: Fabio Orsi y Sergio Gómez.

 

Cambios: Ariel Chávez x Adrián Iglesias 41' Pt (Alm); Diego Medina x Leonardo Villalba 16'St (Flan); Marcelo Scatolaro x Diego Diellos 16' St (Alm); Milton Zárate x Juan Ramírez 18' St (Fla); Adrián Fernández x Alan Bonansea 28'St (Alm); Juan Cruz Randazzo x Pablo Bueno 31' St (Flan). 

 

Amonestados: Juan Randazzo 13'Pt (Flan); Diego Sosa 18' Pt (Flan); Alejandro Cabral 25' Pt (Flan); Mauro Bellone 16' St (Flan).

 

Árbitro: Sebastián Ranciglio. 

Por: Mateo Harrington (@MateoHarri_99 ).

por ContraGolpe