Ingresar

Domingo, 20 De Mayo De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
B Nacional

Los Andes es Nacional

23 de Abril - Los Andes logró un empate clave ante All Boys 2 a 2 con los tantos de Ezequiel Cérica y Fabricio Lenci para el local mientras que para la visita Maximiliano Salas y Sebastián Ibars convirtieron en el duelo correspondiente por la fecha 24 de la Primera B Nacional en el Estadio Eduardo Gallardón. Este punto le permitió a los de Lomas de Zamora permanecer en la categoría mientras que los de Floresta deberán triunfar en la próxima jornada si quieren salvarse del descenso. 

En el primer tiempo, el conjunto de Mariano Ferrero sabía lo que se jugaba al igual que su rival por eso fue el que más se acercó y acechó a Maximiliano Gagliardo solo que sin resultado bueno alguno. A los 37 minutos les llegaría un baldazo de agua fría cuando El Milrayitas abrió el marcador tras un cabezazo de Cérica. Pero los de Floresta no se quedaron atrás y antes que finalizara la primera mitad, luego de un tiro de esquina apareció Ibars, también de cabeza para igualar el resultado y poner el 1 a 1 parcial. Así se irían ambos conjuntos a los vestuarios.

 

Ya en el complemento, nuevamente la visita tomó el protagonismo del juego y a los 17 minutos llegó el tan esperado tanto dando vuelta el marcador cuando Leandro Barrera metió un gran pase para que Salas logre definir con un gran zurdazo y estampar el 2 a 1. Pero la esperanza visitante no duraría mucho, ya que al minuto los de Lomas de Zamora sellaron el 2 a 2 final con un cabezazo de Lenci.

 

Con este resultado, Los Andes se salvó del descenso y en la próxima fecha visitará a Mitre de Santiago del Estero mientras que All Boys recibirá a Riestra y a pesar que El Albo gane su partido deberá esperar a que se den otros resultados para ver si logra mantenerse en la categoría.

 

 

Síntesis

Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdéz, Franco Peppino, Emmanuel Martínez; Gustavo Turraca, Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez, Matías González; Ezequiel Cérica y Fabricio Lenci.
DT: Gabriel Lobos.

All Boys (2): Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Martín Giménez y Maximiliano Salas.
DT: Mariano Ferrero.

Goles: PT 37m Ezequiel Cérica (LA) y 44m Sebastián Ibars (AB). ST 17m Maximiliano Salas (AB) y 20m Fabricio Lenci (LA).

Cambios: ST 14m Carlos Espínola por Matías González (LA), 27m Raúl Iberbia por Gastón Álvarez Suárez (LA), 29m Brian Guerra por Hugo Soria (AB), 35m Mateo Levato por Ezequiel Cérica (LA) y 40m Facundo Castro por Leandro Barrera (AB).

Amonestados: Nicolás Álvarez, Matías González, Fabricio Lenci (LA); Gastón García, Cristian Canuhé (AB).

Estadio: Eduardo Gallardón.

Árbitro: Gastón Suárez.

Por: Fiorella Bossi (@FioBossi).

por ContraGolpe