Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
B Nacional

Un triunfo vital para volver a sonreír

16 de Abril - En el Lorenzo Arandilla, Brown de Adrogué superó a Santamarina de Tandil con un 3 a 0 contundente. Los dirigidos por Pablo Vicó vuelven al reducido pero, miran de reojo otros resultados.

Comenzaba el primer tiempo en el Lorenzo Arandilla y al minuto de juego, el conjunto local tenía una de las cuatro jugadas más claras: centro proveniente desde la banda izquierda para Leandro Garate, quien ponía un fuerte cabezazo para que Joaquín Papaleo se luciera con una gran atajada. Luego, el partido fue decayendo. Pero Brown, sin tanto juego fue más, por las llegadas claras que en su gran mayoría tuvieron como protagonista al ex Tigre: dos remates de cabeza y un tiro al arco desviado por la defensa. Por su parte, Santamarina llegó, sin demasiada profundidad, pero haciendo sonar las alarmas contra el arco de Martín Ríos.

La segunda etapa iniciaba con Santamarina como dominador durante casi quince minutos: tenía la pelota en sus pies, llegaba, pero no era claro. Luego de haber pasado ese mal inicio del conjunto local, llegaba el 1 a 0 a través del gol anotado por Alberto Stegman, quien adelantaba al Tricolor en el marcador. Tras el tanto, nuevamente la visita tomaba las riendas del partido. Pero después de diez minutos, un contragolpe bien comandado por Brian Gómez terminó en gol del mismo para el 2 a 0. Ya sobre el final, con Germán Lesman dentro del campo, un nuevo contraataque finalizó en los pies del ex Instituto que anotaba el tanto definitorio.

Ahora, los de Adrogué se encuentran en zona de reducido a la espera de algunos resultados. En la próxima fecha visitarán a un Nueva Chicago muy golpeado. Por su parte, el equipo tandilense sigue sin sumar de a tres y en la próxima jornada recibirá a Ferro en el estadio Municipal General San Martín.

Sintesís del encuentro:

Formaciones:

Brown de Adrogué (3): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo, Luciano Nieto; Leandro Garate y Lautaro Mesa.
DT: Pablo Vicó.

Santamarina (0): Joaquín Papaleo; Ignacio Alvacete, Agustín Politano, Salvador Sánchez, Mauro Orué; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Leonardo Fredes, Nicolás Castro; Facundo Leiva y Ángel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Goles: 64’ Alberto Stegman (B); 75’ Brian Gómez (B); 92’ Germán Lesman (B).

Cambios: 69’ Brian Pérez por Leonardo Fredes (S); 71’ Santiago Nagüel por Luciano Nieto (B); 77’ Enzo Lamarche por Facundo Leiva (S); 80’ Matías Cortave por Alberto Stegman (B); 86’ Germán Lesman por Leandro Garate (B); 86’ Francisco Metilli por Leonel Pierce (S).

Amonestados: 46’ Brian Gómez (B); 52’ Ezequiel Barrionuevo (S).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Nicolás Taboada (@NicoTaboada5)

por ContraGolpe