Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Sigue a flote

10 de Abril - A tan sólo cuatro fechas de que termine el campeonato, Almirante igualó con Sacachispas 2-2 y sigue con la ilusión intacta de poder mantener la categoría.

En lo que fue un encuentro muy difícil, dos rivales que luchan por no descender se enfrentaron. Aunque el primer tiempo tuvo poca acción, el complemento se llenó de emoción y hubieron tres goles en tres minutos. El elenco porteño tuvo la oportunidad de quedarse con las tres unidades, pero finalmente el Aurinegro lo empató y se repartieron los puntos.

Con este resultado, El Mirasol suma dos triunfos, un empate y una derrota desde la vuelta de Blas Giunta al banco de entrenador. ¿Qué le queda a La Fragata? Cuatro finales: Acassuso, Fénix, UAI Urquiza y Villa San Carlos.

Con la igualdad conseguida el último domingo, el elenco de Isidro Casanova debe ganar los choques que le quedan, o en su defecto intentar no perder demasiados puntos en el camino mientras mira de reojo a su contrincante más directo: los de Berisso.

El duelo más próximo, ante Los Quemeros, será este viernes a partir de las 15.30, en el estadio de Sportivo Italiano. Luego, recibirá a El Cuervo el miércoles, cinco días después, al mismo horario.

 

Foto: Club Almirante Brown
Por: Melany Ríos (@MelanyyRioss ).

por ContraGolpe