Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
B Nacional

Independiente Rivadavia logró 3 puntos de oro y complicó a Los Andes

8 de Abril - La lepra ganó una final por la permanencia como visitante vencio 2 a 0 a el Milrayitas y logro salir por primera vez en el campeonato de la zona de descenso, a su vez Los Andes con esta derrota se complicó con los promedios.

El encuentro comenzó con el conjunto mendocino enchufado y siendo protagonista, a los 3 minutos del primer tiempo, tras un centro de Luciano Sánchez que Maximiliano Gagliardo evitó que se convirtiera en gol, fue Kevin Gissi quien capturo el rebote que dio el 1 de Lomas y logró abrir el marcador. El partido se torno incómodo para el local que no pudo reponerse de ese gol tempranero, como si fuera poco a los 35 minutos llegaría el segundo de Independiente, tras un tiro libre ejecutado por Gastón González que derivó en una serie de rebotes y la pelota le quedo nuevamente a Kevin Gissi que marcaría así el segundo tanto del encuentro y también en su cuenta personal.
 

En el complemento Los Andes mejoró e intento hacerle frente a su rival de la mano de Júnior Mendieta, pero se encontró con Cristian Aracena en el arco, el arquero de La Llepra le tapo un mano a mano muy claro a Escobar y otro a Júnior Mendieta. El Milrayitas siguió buscando conseguir el descuento con más amor propio que otra cosa pero no pudo hacerlo. Independiente por su parte contó con 2 situaciones muy claras para sentenciar el cotejo pero el travesaño se lo impidió. 
 

La lepra se llevó 3 puntos vitales a Mendoza y respira al verse afuera de la zona de descenso, se encuentra en el puesto número 14 en el campeonato y con un promedio de 1,289, la próxima fecha recibira al ya descendido Deportivo Riestra para seguir incrementando sus chances de permanecer en la categoría. Por su parte, Los Andes se complicó sólo en esta lucha por el descenso, se encuentra en la posición número 16 con 25 puntos y a 6 puntos de All Boys en la tabla de promedios, la próxima fecha viajará a Mar del plata para medirse ante Aldosivi. 



Síntesis del encuentro


Formaciones


Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martínez, Sebastián Valdéz, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Marcos Escobar, Gustavo Turraca, Carlos Espínola, Matías González; Javier Mendieta y Fabricio Lenci.
DT: Gabriel Lobos- Dario Pérez. 


Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Gastón González, Lautaro Disanto; Eial Strahman y Kevin Gissi.
DT: Gabriel Gómez.

 

Cambios: ST Matías Linás por Carlos Espínola(LA); Ignacio Irañeta por Lautaro Disanto (IR), 10′ ST Franco Negri por Julián Navas (IR); 21’ ST Carlos Fernández por Raúl Iberbia (LA); 30' ST Juan Manuel Cobo por Kevin Gissi (IR); 37'ST Julián Vivas por Emmanuel Martínez (LA).



Goles: 3'PT Kevin Gissi (IR); 32'PT Kevin Gissi (IR).

 

 

Amonestados: Lautaro Disanto, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Luciano Sánchez y Julián Navas (IR) y Raúl Iberbia (LA).


 

Árbitro: Yamil Falcon Pérez.

 

Estadio: Eduardo Gallardón. 

Foto: Diario Uno.
Por: Gastón Romero (@GastonRomero95 ).

por ContraGolpe