Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

San Miguel y Defensores quedaron a mano

7 de Abril - Por la fecha 30 de la Primera B Metropolitana, El Trueno Verde y El Dragón igualaron sin goles. Nicolás Agorreca y Junior Bueno se fueron expulsados en la parte complementaria.

Tarde gris, lluvia incesante. Poco les importó a los hinchas, porque en Los Polvorines hubo fútbol. Un encuentro clave, en donde se iban a definir cosas importantes. En este caso, la pelea estaba en los dos frentes. San Miguel, con la idea de sumar para mantenerse en la B Metro y también para mirar con otros ojos el G8 del Reducido. Defensores, con la clara intención de pelear el ascenso directo.


En la primera mitad ambos equipos estuvieron a tono con el día. Si bien el conjunto de Parrado intentó salir desde el fondo con pelota al piso, la presión ejercida por el Dragón cortó la circulación de juego y obligó a los locales a dividir la pelota. Durante ese lapso, y con mucha fricción en el mediocampo, las llegadas más claras fueron apenas dos remates de media distancia de Diego Nuñez y Junior Bueno, sin demasiado peligro para los arqueros.

En el segundo tiempo, el trámite pudo haber cambiado rotundamente: con el partido abierto, los equipos fueron en busca de la victoria que los acercara a sus objetivos. De no ser por unos centímetros, lo hubieran concretado. En ambos casos, las posibilidades fueron gracias a la intervención de sus goleadores. Sobre el final del encuentro, Vazzoler tuvo su chance, pero la pelota dio en el palo. Creer o reventar, en la réplica de esa jugada el hierro salvó a los visitantes: Scarnato tuvo el tiro de gracia, pero el caño se lo negó. Anteriormente, habían sido expulsados Nicolás Agorreca y Junior Bueno por un encontronazo en el área local.

San Miguel visitará en la próxima fecha a Sacachispas, buscando sumar para su misión: afianzarse en la B Metro. Por el otro lado, el conjunto de Nardozza se alistará para recibir a Estudiantes de Buenos Aires, puntero del campeonato.

 

 

Síntesis del encuentro
 

San Miguel (0): 1-Augusto Vantomme; 4-Bruno Ferraris, 2-Cristian Paz, 6-Nicolas Agorreca, 3-Milton Ramos; 8-Diego Nuñez, 5-Jonatan Belforte, 11-Marcos Inzaurraga; 10-Santiago Prim; 7-Agustin Almirón, 9-Lucas Scarnato.
DT: Hugo Parrado.

 

Suplentes: 12-Nicolás Duarte, 13-Eduardo Mendez, 14-Isaias Olariaga, 15-Tomas Villoldo, 16-Juan Jarc, 17- Daniel Sosa, 18-Julian Bartolo.

 

Defensores de Belgrano (0): 1-Albano Anconetani; 4-Junior Bueno, 2-Leandro Martínez Montagnoli, 6-Alan Gimenez, 3-Iván Nadal; 10-Fernando Enrique, 5-Juan Manuel Sosa, 11-Brian Benítez, 8-Gonzalo Jaque; 7-Ezequiel Aguirre, 9-Francisco Vazzoler.
DT: Fabián Nardozza.

 

Suplentes: 12-Nicolás Angelloti, 13-Christian Moreno, 14-Mauro Scatularo, 15-Luis Quiroga, 16-Marcos Giménez, 17-Pablo Miranda, 18-Félix Villacorta.

 

Goles: No Hubo.

 

Cambios: 0'ST Tomás Villoldo por Milton Ramos (SM), 12'ST Marcos Giménez por Brian Benítez (DEF), 16'ST Julián Bartolo por Marcos Inzaurraga (SM), 28'ST Juan Jarc por Agustín Almirón (SM), 31'ST Pablo Miranda por Ezequiel Aguirre (DEF), 35'ST Mauro Scatularo por Gonzalo Jaque (DEF).

 

Amonestados: 38'ST Diego Nuñez (SM), 48'ST Lucas Scarnato (SM); 37'ST Leandro Martinez Montagnoli (DEF).

 

Expulsados: 42'ST Nicolás Agorreca (SM) y Junior Bueno (DEF).

 

Árbitro: Paulo Vigliano.

 

Estadio: San Miguel.

Por:  Thiago Saracho (@Thiago_Jr10 ).

por ContraGolpe