Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Almirante Brown ganó y sigue con la ilusión de mantener la categoría

5 de Abril - El Mirasol sumo su segunda victoria al mando de Blas Giunta derrotando por 2 a 0 a Tristán Suárez y le saco 4 puntos de distancia a Villa San Carlos.

Almirante Brown y Tristán Suárez tenían un partido postergado, el cotejo correspondiente a la fecha 26 de la Primera B Metropolitana en Talleres de Remedios Escalada y a puertas cerradas. En el primer tiempo, La Fragata arranco con buen dominio de pelota y se puso en ventaja con un gol de Sebastian Carruega a los 24 minutos, quien tiro un centro y se le metió por encima a Elías Fretes. En esos primeros 45 minutos hubo dos amonestados, Vicente y Enciso ambos del equipo visitante.

En el complemento el partido se torno trabado y con El Lechero buscando la igualdad donde Mattalia sacó una gran pelota del ángulo y tuvo la suerte de los palos, tras un gran remate de Luis López quien pudo haber empatado el partido. Pero a los 49 minutos Cristian Canan sentenció el pleito poniendo el 2 a 0 en tiempo cumplido.

Almirante Brown sigue último en la tabla de posiciones y su próximo partido sera en condición de local frente a Sacachispas el próximo domingo, en cambio, Tristán Suarez se mantiene en la sexta posición y jugará con Barracas Central el sábado.

 

Síntesis del encuentro

 

Formaciones

 

Almirante Brown (2): Mattalia; Alonso, Ruquet, Machuca, B. Garcia; Canan, Colombini, Ocampo, D. Garcia; C. Nuñez, Carruega.
DT: Blas Giunta.

 

Tristán Suarez (0): Fretes; Vicente, Floris, Enciso, Velez; Lorefice, Galeano, Brambillo, L. Lopez; Navarro, Trinidad.
DT: Daniel Bazan Vera.

 

Goles: 24' PT Sebastian Carruega y 49' ST Cristian Canan (Alte).

 

Cambios: 11' ST Serrano por Carruega, 22' ST Vega por Colombini y 40' ST Molina por D. Garcia (Alte), y 30' PT Barrientos por Navarro (TS).

 

Amonestados: Serrano, B. Garcia, Vicente y Enciso.

 

Árbitro: Jorge Broggi.

 

Estadio: TalleresRE (Local Alte. Brown).

Foto: TycSports.
Por: Matías Iglesias (@Mati_Iglesias98 ).

por ContraGolpe