Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera C

Aburrieron a todos

4 de Abril - Midland y Deportivo Armenio protagonizaron un partido para el olvido en Libertad e igualaron sin goles.

Luego de la caída ante Deportivo Merlo en el clásico del distrito, el Funebrero debía recuperarse contra el irregular elenco de Ingeniero Maschwitz. Sin embargo, el encuentro fue un bodrio, prácticamente no hubo jugadas de peligro frente a los arcos y los de Libertad terminaron repartiendo puntos con la visita.

El primer tiempo no mostró demasiado. Ninguno de los dos se propuso tomar las riendas del partido y hacerse cargo de la posesión. Es por esto que el juego se tornó aburrido para los espectadores presentes, que tan solo pudieron observar una situación de riesgo y fue en favor de la visita: una mala salida de Gonzalo Ojeda desde el fondo, le permitió a Agustín De La Cuesta avanzar con el balón hasta la puerta del área grande y rematar al cuerpo del arquero. Después de eso, no pasó mucho más y los jugadores se fueron a los vestuarios.

En el complemento la ecuación no iba a variar con respecto a lo hecho en la etapa inicial. Midland trató de inquietar a la defensa adversaria a través de los envíos aéreos del ingresado Dalmiro Gaeto, quien buscó permanentemente a Bruno Rodríguez y Gonzalo Vivanco. Pero nunca se generó esa conexión entre el mediocampista y la dupla de ataque. Por su parte, Deportivo Armenio se mantuvo ordenado y salió de contraataque cada vez que se presentó la ocasión. Aunque la floja actuación en ofensiva de Federico Ortiz López, quien apareció en fuera de juego en incontables oportunidades, no permitió que los de José Villarreal logren incomodar a la última línea del Funebrero. Ni siquiera la jugada más clara de la tarde fue un tiro al arco, ya que sobre el epílogo de la jornada, Cristian Peláez desbordó a Andrés Siena y casi le dio el triunfo a su equipo. El final llegó y fue empate sin goles.

En la próxima fecha, Midland visitará a Justo José de Urquiza. Mientras tanto, Deportivo Armenio deberá recibir a Defensores Unidos de Zárate.

Sintesís del encuentro:

Formaciones:

Midland (0): Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Claudio Núñez; Diego Grecco; Juan Carlos Lescano, Armando Lezcano, Leandro Scornaienchi, Claudio Leguizamon; Gonzalo Vivanco. DT: Diego Martínez.

Deportivo Armenio (0): Germán Oviedo; Santiago Villarreal, Juan Casarini, Cristian Cuffaro Russo, Cristian Peláez; Fernando Pascual, Nahuel Sica, Agustín De La Cuesta, Matías Díaz; Pablo De Hoyos y Federico Ortiz López. DT: José Villarreal.

Goles: No hubo.

Cambios: 7'ST Bruno Rodríguez por Leandro Scornaienchi (M), 22'ST Santiago Gómez por Pablo De Hoyos (DA), 30'ST Dalmiro Gaeto por Claudio Leguizamon (M), 35'ST Joel Sergio por Agustín De La Cuesta (DA), 42'ST Lucas Buono por Gonzalo Vivanco (M), 42'ST Joel Ibarra por Federico Ortiz López (DA).

Amonestados: 35'PT Nahuel Sica (DA), 13'ST Claudio Núñez (M), 33'ST Germán Oviedo (DA), 34'ST Andrés Siena (M), 38'ST Cristian Peláez (DA).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Kevin Alegre.

Foto: Prensa Midland.

Alvaro Abbo (@AlvaroAbbo)

por ContraGolpe