Ingresar

Domingo, 20 De Mayo De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Se volvió con un punto en el bolsillo

11 de Marzo - En la tarde del sábado, jugaron Tristán Suárez y Deportivo Español, por la fecha 25 de la Primera B Metropolitana, donde ambos equipos no supieron sacarse ventaja dentro del campo de juego y terminaron repartiendo puntos, el gol del local lo marcó Luis López, mientras que Pablo López, puso la igualdad para la visita.

Durante el primer tiempo el partido comenzó de manera muy pareja, ya que ambos equipos se estudiaron durante los primeros minutos, tratando de buscar las falencias en el fondo, para lograr abrir el marcador. Con el correr de los minutos el partido se volvió de ida y vuelta, siendo muy parejo para ambos equipos, pero promediando los 28' una infracción en la mitad de la cancha derivó en un pase en profundidad para Sebastián Navarro, quien metió un centro al área, donde Luis López, anticipó Leandro Lugarzo y de cabeza puso el 1 a 0. A partir de ese momento el conjunto de Hugo Smaldone salió en busca del empate y poco a poco metió contra un arco al Lechero y a los 36' una gran jugada individual de Gabriel Robledo, derivó en un pase en profundidad para Jonathan Maza, quien metió un centro y Pablo López, solo bajo el arco puso el 1 a 1 en el marcador. De esta manera se fueron al descanso, con un empate justo, ya que ambos equipos supieron aprovechar las pocas chances que generaron. 

Ya en la segunda parte, el ritmo del juego continuo de la misma manera, siendo de ida y vuelta, pero la falta de claridad en los tramos finales, fue muy notoria por parte de ambos conjuntos. A los 6' el Gallego tuvo la chance más clara de poder aumentar el marcador, a través de un pase en profundidad de Sebastián Mayorga, para Pablo López, quien enganchó en el área y remato, pero Elías Fretes contuvo sin problemas. Luego con el pasar de los minutos el partido entro en un bache futbolístico, donde el juego brusco en la mitad de la cancha comenzó aparecer. Ya sobre el final del partido llego la última situación de riesgo para el dueño de casa, mediante un pelotazo largo, donde Leandro Lugarzo e Iván Dubois, no pudieron rechazar de cabeza, dándole el balón a Javier Vatter, quien quedó mano a mano con Gastón Losa, pero su remate paso rozando el palo.

Así concluyó el partido, con un Tristán Suárez, que no pudo quedarse con el triunfo en el final y sumó un punto, que lo aleja de la pelea por el título, mientras que el Gallego, se trajo un punto de oro que le permite engrosar su promedio, de cara al futuro. El próximo rival del Lechero será Alte. Brown, en condición de visitante, mientras que el Deportivo Español, recibe a Barracas Central.

 

Síntesis del encuentro

 

Formaciones

 

Tristán Suárez (1): Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benítez, Ezequiel Vicente y Cristián Enciso; Fernando Lorefice, Sebastián Navarro, Maximiliano Brambillo y Claudio Galeano; Luis López y Luis Salmerón.
DT: Daniel Bazán Vera.

 

Deportivo Español (1): Gastón Losa; Nicolás Moreno, Leandro Lugarzo, Iván Dubois y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Jonathan Maza y Pablo López; Alan Sombra y Álvaro Klusener.
DT: Hugo Smaldone.

 

Amonestados: 28' PT Luis Salmerón y 20' ST Ezequiel Vicente (T.S); 14' PT Gastón Losa, 43' PT Leandro Lugarzo (D.E).

 

Goles: 28' PT Luis López (T.S); 36' PT Pablo López (D.E).

 

Árbitro: Pablo Giménez.

 

Estadio: 20 de Octubre.

Por: Federico Miranda (@FedePch).

por ContraGolpe