Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
B Nacional

Lo asesinó en el Matadero

11 de Marzo - El sábado por la tarde, se enfrentaron Nueva Chicago y Almagro en un gran espectáculo en el que fue victoria contundente 4-2 para El Tricolor que sigue en racha y en la pelea del campeonato.

El partido fue raro desde el principió ambos equipos se olvidaron de la mitad de la cancha, eso se pudo ver reflejado en el amplio resultado del cotejo. Desde los primeros minutos ambos conjuntos se lastimaron con contraataques derivadas de pelotas paradas o corners, insólitamente los dos quedaban mal parados y con dos hombres para defender, esto fue algo predominante a lo largo de los 90 minutos. Más allá de eso, el visitante fue quien dominó mayormente el hilo del partido, mientras que los de mataderos tomaron las riendas de a escasos minutos. El marcador se abrió a temprano, con un tanto de Diego Diellos a los 14 minutos tras aprovechar un tiro libre que cometió Monteagudo un minuto atrás y que supo ejecutar satisfactoriamente Ezequiel Piovi. Llegando al final de la primera parte vino el tanto que igualarían las cosas, Lucas Baldunciel de contra puso el 1-1 a los 43 minutos.

Ya entrando en la segunda mitad de juego, el partido siguió por la misma línea, llegado los 20 minutos se lo podía ver al local vencido sin ganas de seguir con el compromiso. Otro gol nuevamente tempranero, de contra y para Almagro de la mano de Ariel Chavez a los 51 minutos puso en ventaja al escolta del campeonato. Esto duraría poco, Ávalos de cabeza marcó la pariedad a los 63 minutos, luego de esto El tricolor dominó y liquidó el partido en mataderos, primero con un golazo de tiro libre de Pablo Vergara que la colgó del ángulo a los 71 minutos y nuevamente Vergara definió el cuarto con un gol de jugada. 

 

Sintesis del encuentro

 

Formaciones

 

Almagro (4):Christian limousin; Brian Mieres, Norberto Paparartto, Ariel Coronel, Adrián Iglesias; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Ezequiel Piovi, Leonandro Acosta; Alan Bonansea y Diego Diellos.
DT: Alfredo Grelak.

 

Nueva Chicago (2): Leandro Requena; Franco Quiroga, Leandro Gioda, Adrián González, Juan Monteagudo, Facundo Mater, Norberto Plameri, Jorge Valdez Chamorro, Lucas Valdunciel, Gabriel Ávalos, Christian Gómez.
DT: Juan José Serrizuela.

 

Cambios:Leonardo Acosta x Ariel Chavez 45' (Almagro), Norberto Palmeri x Alexis Vásquez 64' (Chicago); Ezequiel Piovi x Pablo Vergara 66' (Almagro); Christian Gomez x Favio Brizuela 72' (Chicago); Diego Diellos x Matias Di Benedetto 83' (Almagro); Juan Monteagudo x Paul Charpentier 88' (Chicago).

 

Amonestados: Juan Monteagudo 13' (Chicago); Lucas Baldunciel 57' (Chicago); Facundo Mater 70' (Chicago) ;Adrián González (Chicago).

 

Expulsados: No hubo.

 

 

Árbitro: Bruno Bocca.

 

Estadio: Republica de Mataderos.

Por: Mateo Harrington (@MateoHarri_99).

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode