Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

En un emocionante partido, Defensores y San Telmo empataron 2 a 2.

10 de Marzo - Por la fecha 25 de la B metropolitana, El Candombero rescató un empate en un vibrante partido. Los goles del local estuvieron a cargo de Ezequiel Aguirre, mientras que Benedetti y Hertel anotaron para los de Isla Maciel.

Para el arranque del partido se vió una gran intención por parte del Dragón en generar juego y salir a buscar los tres puntos. Por eso, a los 15’del PT  Ezequiel Aguirre logró aumentar el marcador tras quedar mano a mano con el arquero gracias a un excelente pase filtrado de Marcos Giménez. A pesar de haber recibido un gol, San Telmo buscó rápido el empate. Y lo encontró, a los 28’ luego de una gran jugada individual de Benedetti y una mala reacción del lateral Gonzalo Jaque. Llegando al final de la primera etapa, a los 43’ tras en una serie de rebotes luego de un córner, Hertel convirtió el 2 a 1 a favor del Candombero. El local se retiró perdiendo en el entretiempo con el estadio hecho una caldera.

Arrancados los segundos 45’ Fabián Nardoza metió mano en el equipo y a los 7’ sacó a Pablo Miranda por Luis Quiroga.  Minutos más tarde, ingresó Mauricio Del Castillo en lugar del lateral Iván Nadal. Una clara muestra de la intención del técnico en ir a búsqueda de los tres puntos. Sin embargo, el Dragón no consiguió tener funcionamiento y recurrió a los pelotazos cruzados. El visitante por su parte intentó resguardar el resultado. Faltando 10’ para el final del encuentro, Aquino, quien había ingresado hacía pocos minutos, se retiró expulsado producto de un codazo. A pesar de estar con diez, Defe siguió intentando pero esta vez de forma más efectiva. Encontró el empate en los pies de Aguirre a los 38’ y arremetió con llevarse la victoria. Sin embargo, a pesar de la envión anímico del empate, no logró llevarse el triunfo en el Juan Pasquale.

Con este empate Defensores subió un escalafón en la tabla quedando séptimo faltando nueve fechas para el final del campeonato y el inicio del octogonal. Su próximo rival será Colegiales en condición de visitante. Por el lado de San Telmo, quedó a 4 puntos del último cupo al reducido y su próximo rival será Sacachispas en condición de local.

 

 

Síntesis del encuentro

 

Formaciones

 

Defensores de Belgrano (2): Albano Anocetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Brian Benitez, Marcos Gimenez, Pablo Miranda; Francisco Vazzoler, Ezequiel Aguirre.
DT: Fabian Nardozza.

 

San Telmo (2): Marcos Jara; Lucas Arce, Juan Manuel Zarza, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari; Ignacio Ruano, Héctor Buzzi, José Dangelo, Federico Mateos; Axel Abad, Jonathan Benedetti.
DT: Gustavo Soto.

 

Goles: 15’PT Ezequiel Aguirre (DB), 28’ PT Jonathan Benedetti (ST), 43’PT Leandro Hertel (ST), 38’ST Ezequiel Aguirre (DB).

 

Cambios: 7’ ST Luis Quiroga por Pablo Miranda (DB), 16’ST Mauricio Del Castillo por Iván Nadal, 22’ ST Federico Mateos por Eduardo Scaserra (ST), 25’ ST Cesar Carranza por Axel Abad (ST), 30’ Leandro Hertel por Emiliano Callegari (ST) 31’ Gonzalo Jaque por Gonzalo Aquino (DB).

 

Amonestados: 9’ST Leandro Montagnoli (DB), 40’ST Brian Benítez (DB).

 

Expulsados: 36’ST Gonzalo Aquino (DB).

 

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Por: Juan Lamas (@juancinhios ).

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode