Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera

Nueva edición del clásico porteño

10 de Marzo - Huracán y San Lorenzo se estarán enfrentando este domingo desde las 17hs en lo que será una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo. El encuentro será televisado por TNT Sports y dirigido por Fernando Echenique.

El Globo llega al partido de mañana con una enfermería bastante cargada: Saúl Salcedo y Pablo Álvarez están totalmente descartados. El paraguayo arrastra un desgarro, mientras que el ex Boca padeció una distensión en el isquiotibial en la fecha pasada. Tanto Israel Damonte como Marcos Díaz llegan con lo justo. El ex Estudiantes sigue con dolencias de su luxación en el hombro y el arquero en la semana sufrió un derrame en su ojo izquierdo pero ambos jugarían sin problemas. Huracán viene de igualar 0 a 0 en lo que fue su visita a Colón en Santa Fe y hace tres partidos que no pierde. Los de Parque Patricios se ubican en la octava posición con 29 puntos, a tan solo 3 del Ciclón, y pelea por el ingreso a las copas internacionales.

Por el lado del Santo, se puso en duda la continuidad del Claudio Biaggio y se juega todo en el clásico. Con Rubén Botta casi descartado por el esguince que arrastra en su rodilla derecha, el Pampa pone lo mejor que tiene en cancha. El Ciclón empató en la fecha pasada ante Unión de local por 0 a 0 y no gana hace dos partidos. Los de Boedo se ubican quintos en la Superliga con 32 unidades en puesto de Copa Libertadores.

El último partido entre ambos fue el 13/05/2017 con victoria Azulgrana 1 a 0 con gol de Marcos Angeleri. El historial es muy favorable a San Lorenzo ya que tiene una ventaja de 35 partidos sobre Huracán. De los últimos 5 enfrentamientos, el Ciclón ganó tres, empataron uno y el restante fue para el Globo.

 

 

Posibles formaciones

 

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Carlos Matheu, Martín Nervo, Carlos Araujo; Israel Damonte, Mauro Bogado; Ignacio Pussetto, Nicolás Silva, Ricardo Noir; Andrés Chávez.
DT: Gustavo Alfaro.

 

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Fernando Belluschi, Nicolás Blandi, Nicolás Reniero.
DT: Claudio Biaggio.

 

Árbitro: Fernando Echenique.

Foto: Eldia.com.
Por: Agustín Mazzolini (@am_mazzolini ).

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode