Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Se le escurrió la punta del torneo

10 de Marzo - El Calamar empato frente a San Miguel 0 a 0 y sigue a un punto del puntero Estudiantes de Buenos Aires que empato en 1 vs Almirante Brown.

Partido bastante trabado y muy cortado por Yael Falcón Pérez árbitro del encuentro que cobro en exceso faltas claras como roces normales de partido. Por momentos aburrieron y Tense dejo pasar la chance de volver a ser único puntero del campeonato. Ya que Estudiantes de Buenos Aires había empatado 1 a 1 de local vs el último Almirante Brown (partido que finalizo mientras transcurría el de Platense vs San Miguel).

En el primer tiempo, comenzó llegando primero San Miguel con un remate desviado de Martin Battallini que no tuvo problemas para De Olivera. A los pocos minutos empezó a llegar Platense y a los 9` el árbitro del encuentro Yael Falcón Pérez cobro penal para el Calamar por falta de Vantomme sobre Daniel Vega. El mismo pateo el penal cruzado, siendo un poco predecible para el arquero del Trueno Verde que tapo el remate y mantuvo el 0 en su arco y en el partido. El resto de los primeros 45`no pasaría mucho mas San Miguel tuvo una chance con un cabezazo de Cristian Paz a las manos de Jorge De Olivera.

En la segunda mitad, fue bastante trabada con pocas llegadas de ambos y bastantes faltas por ambos lados. Platense tuvo 2 jugadas claras al comienzo y al final del complemento. Primero pase de Juan Manuel Olivares a Daniel Vega que mano a mano con el arquero definió mal con un remate recto. La otra fue de Emiliano Carrasco que peleo la pelota con los defensores remato al arco y su tiro paso cerca del palo del arco defendido por Augusto Vantomme. Empate con gusto amargo para Tense que no pudo aprovechar la igualdad de Estudiantes De Buenos Aires vs Almirante Brown, para quedar como único puntero del torneo.

Con este resultado el conjunto de Vicente López llego a los 48 puntos a 1 del Pincha de Caseros que ambos se enfrentaran dentro de 2 fechas, el próximo rival del Calamar será Uai Urquiza el próximo miércoles 15:05 en condición de visitante. Por el lado de San Miguel alcanzo los 31 puntos, no pudo seguir sumando de a 3 ya que venía de 2 triunfos al hilo pero sumo 1 punto de visitante vs un rival siempre complicado como Platense. Su próximo rival será Estudiantes de Buenos Aires (único puntero del torneo) el miércoles a las 16:00 hs en cancha del Trueno Verde.

 

Síntesis del encuentro

 

Formaciones:

 

Platense (0): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Miguel Conicelli, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto.
DT: Fernando Ruiz

 

San Miguel (0): Augusto Vantomme; Eros Medaglia, Cristian Paz, Nicolás Agorreca, Milton Ramos; Diego Núñez, Jonathan Belforte, Tomas Villoldo; Santiago Prim; Martin Batallini y Lucas Scarnato.
DT: Hugo Parrado.

 

Goles: No Hubo.

 

Cambios: 0`ST Franco Chiviló por Miguel Conicelli (P), 10`ST Tomas Villoldo por Marcos Inzaurraga (S), 10`ST José Vizcarra por Daniel Vega (P), 17`ST Agustín Almirón por Martin Batallini (S), 23´ST Emiliano Carrasco por Juan Manuel Olivares (P), 46´ST Hernán Lillo por Santiago Prim (S).

 

Amonestados: 9`PT Juan Infante (P), 24`PT Diego Núñez (S), 40`PT Marcos Inzaurraga (S), 42`PT Hernán Lamberti (P), 7`ST Nicolás Agorreca (S), 16`ST Martin Batallini (S), 41´ST Milton Ramos (S), 42´ST Franco Chiviló (P), 44´ST Lucas Scarnato (S).

 

Expulsados: No Hubo.

 

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

 

Estadio: Ciudad de Vicente López.

 

Foto: @platenseancho
Por: Marcos Vázquez (@mjvazquez1994 ). 

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode