Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera

Arsenal visitará a Godoy Cruz en un duelo que ambos necesitan ganar

9 de Marzo - Desde las 19 horas, Arsenal se medirá contra Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. El arbitro sorteado para el choque fue Nicolás Lamolina.

Godoy Cruz viene de ganar en Arroyito y tiene la mente puesta en conseguir los tres puntos ante arsenal para pasar a los de arriba, y quedar en zona de clasificación a la Copa Libertadores, al menos hasta que los cinco primeros jueguen sus respectivos partidos. El técnico del tomba Diego Dabove; realizara tres cambios debido a que el Morro Garcia y Tomas Cardona llegaron a la quinta amarilla y a que Garro padece una distensión muscular del recto anterior del cuádriceps derecho. El defensor Cristian Báez, el a de inferiores  Leandro Lencinas y el cordobés Victorio Pipe Ramis, serán las tres modificaciones para recibir a los de Sarandí. 

Los dirigidos por Sergio "huevo" Rondina llegan a Mendoza con las esperanzas de revalidar los tres puntos conseguidos en casa la fecha pasada en la que gano con goles de Diego Chaves y Marcos Curado al Lanus de Ezequiel Carboni que descontó con el gol de Alejandro Silva de penal pero no les alcanzo. A pesar de la victoria despues de cinco meses en la ultima fecha los del Viaducto siguen estando a 19 puntos del ultimo equipo que se salva del descenso a la B Nacional, Vélez Sarsfield. El entrenador tiene la duda de quien reemplazara al lesionado y suspendido Lucas Wílchez que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y que llego a la quinta amarilla frente al Granate. Para ocupar el puesto vacante del volante estan Bryan Schmidt o Sebastián Lomónaco y se definiria en estas horas.

El historial entre estos dos equipos es parejo para las realidades diferentes que estan viviendo, en Primera Division se enfrentaron 18 veces en las cuales Godoy Cruz gano nueve, Arsenal siete y empataron en dos oportunidades.

 

 

Probables formaciones

 

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Cristian Báez y Fabricio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Victorio Ramis y Leandro Lencinas.
DT: Diego Dabove.

 

 

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirin, Claudio Corvalan; Gonzalo Gonzalez, David Drocco, Gabriel Alanis; Alejo Antilef; Sebastian Lómonaco o Bryan Smichdt; Diego Chaves.
DT: Sergio Rondina.

 

Árbitro: Nicolás Lamolina.

 

Estadio: Malvinas Argentinas. 

 

Foto: Cadena 3.
Por: Lautaro Taverna (@LaautaroJulian ).

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode