Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Atlanta se llevó un punto agónico frente a Tristán Suárez

8 de Marzo - Por la fecha 24 de la B Metropolitana, Atlanta empató 1-1 con Tristán Suárez en Villa Crespo y ambos quedaron lejos del líder Estudiantes de Buenos Aires. Luis Salmeron marcó el primer tanto del encuentro para El Lechero mientras que Guillermo Sánchez de penal sobre la hora anotó el empate para El Bohemio.

Atlanta mereció el triunfo por la cantidad de situaciones que generó durante el encuentro pero en el medio estaba Tristán Suárez que manuto el arco en cero por Elias Fretes, quien evitó la caida de su arco. La única chace clara para el conjunto visitante la concreto Luis Salmeron pero El Bohemio tenía un penal a favor en el final y consiguió empatar el partido por Guillermo Sánchez. Al termino del encuentro Daniel Bazan Vera, entrenador de la visita, fue a increpar al árbitro German Bermúdez en reclamo de la pena máxima en contra del plantel que dirige. 

En el primer tiempo Atlanta dominó al rival en todo momento a Tristán Suárez donde pudo llevarse la ventaja al descanso pero el Lechero se mantuvo en su campo y no dejo que eso pasara. A los 5' Jonathan Chaves tuvo la primera aproximación por la izquierda con un remate fuerte al palo derecho de Elias Fretes pero se fue desviado. Luego Walter Mazzanti tuvo un mano a mano ante Fretes aunque el arquero le impidió seguir con la jugada. Más tarde Fabián Monserrat tomo un rebote en el área visitante y le pegó un derechazo fuerte pero el guardavallas del Lechero se lució y evitó el tanto Bohemio. Tristán Suárez por su parte no incomodó mucho a Rodrigo Lugo, solo generó centros por los costados, en los que el arquero local salió a cortar. 

Para el segundo tiempo las cosas siguieron iguales. El cuadro de Villa Crespo mantuvo su estilo todo el tiempo. Mazzanti tuvo la primera chance de quebrar el cero con un derechazo fuerte que Fretes mandó al corner. Luego de esa acción el local se desconcentro en el medio campo y El Lechero aprovechó para atacar por los costados el área de Atlanta. A los 19' del complemento Claudio Galeano desbordó por izquierda y mandó un centro a la cabeza de Luis Salmeron que de cabeza puso el 1-0. Injustamente el Bohemio caia ante la única llegada del Lechero y no tuvo más remedio que seguir con la misma estrategia para buscar el gol del empate. Aun sin Adrián Martínez en cancha, Francisco Bersce mandó a Brian Miranda al campo de juego para darle un poco más de profundidad junto con Fabricio Pedrozo, otro jugador que ingreso por Fabián Monzon. Milton Giménez tuvo un cabezazo en el área al estar solo su remate fue desviado y hasta Mariano Bettini llegó al segundo palo exigido después de un tiro libre pero su tiro se fue por arriba del travesaño insolitamente. Adrían Castro en la visita vio la roja por cometer una falta para amonestación y aun así al equipo que dirige Bersce le costaba tener eficasia y suerte con un hombre de más. Finalmente llegó el empate de Penal de Guillermo Sánchez que definió con larga carrera a la derecha de Fretes. Al terminar el partido Daniel "El Indio" Bazan Vera fue a increpar al árbitro  German Bermúdez que le reclamó el penal cobrado para  Atlanta pero la cosa no paso a mayores. 

El empate a ninguno de los dos planteles le sirve ya que si El Bohemio le ganaba a Tristán Suaréz lo igualaba con 39 unidades pero ahora quedó con 37 puntos al igual que Acassuso. El Lechero quedó 40 puntos en el tercer lugar al igual que Talleres de Escalada y si conseguía el triunfo se acercaba a Estudiantes de Buenos Aires, el líder del torneo. La próxima fecha El Bohemio visita a Barracas Central, mientras que los dirigidos por el "Indio" Bazan Vera recibiran a Deportivo Español, de irregular campaña. 

 

 

Síntesis del encuentro 

 

Formaciones

 

Atlanta (1): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Gaspar Vega, Joaquín Ochoa Giménez; Wálter Manzzanti, Milton Giménez y Jonathan Chaves.
DT: Francisco Berscé.

Suplentes: Ignacio Viain, Nahuel Tecilla, Leonel Alvarez, Matías Sosa, Braian Miranda, Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez.

 

Tristán Suárez (1): Elías Fretes; Adrián Castro, Marcos Benítez, Diego Arrúa, Roberto Floris; Claudio Galeano, Rodrigo Vélez, Sebastián Navarro, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón.
DT: Daniel Bazán Vera.

Suplentes: Roberto Jara, Matías Molina, Fernando Lorefice, Hugo Zarco, Javier Vatter, Nicolás Barrientos y Maximiliano Brambillo.

 

Amonestados: (A) Mariano Bettini 45'PT; (T) Maximiliano Brambillo 20'PT, (T) Roberto Floris 31'PT, (T), 45' Luis Salmeron. 

 

Expulsados: (T) Adrian Castro 36'ST 

 

Goles: (A) Guillermo Sánchez 46´ST; (T) Luis Salmeron 19'ST. 

 

Cambios: (A) Jonathan Chaves por Matías Sosa 16'ST; (A) Braian Miranda por Joaquín Ochoa Gímenez 21'ST; (A) Fabricio Pedrozo por Fabián Moserrat 31'ST; (T) Maximiliano Brambillo por Enzo Trinidad 7'ST; Hugo Zarco por Rodrigo Velez 13'ST; Nicolás Barrientos por Sebastián Navarro 25'ST. 

 

Árbitro: German Bermúdez.

 

Estadio: Don León Kolbovsky

Foto: @AtlantaOficial.
Por: Leonardo Correa (@lcorrea1993 ).

 

 

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode