Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera

Una fiesta arruinada

7 de Marzo - Atlético Tucumán cayó ante Defensa y Justicia en El Monumental por 1 a 0 de la mano de Ciro Rius en una nueva jornada de la Superliga. Luis Rodríguez fue conmemorado ante su gente tras convertirse en el máximo goleador de la historia del club.

En la primera mitad, el elenco visitante mostró ser superior al conjunto Decano adueñandose de la mitad del terreno y en los sectores laterales pero sin demasiada efectividad a la hora de concretar. Un momento emotivo en el partido fue cuando exactamente a los 7 minutos la gente celeste y blanca empezó a mostrar pancartas, banderas y corearon el nombre de su máximo ídolo, ahora el mayor artillero: la "Pulga" Rodríguez.

En el complemento, el trámite del cotejo fue demasiado regular ya que ninguno de los conjuntos demostró una cierta claridad a la hora de llegar a los arcos. Sin embargo, a los 25' minutos de la parte final, llego la única emoción de la tarde para el elenco visitante en los pies de Ciro Rius quien recibió una asistencia de Tijanovoch luego de un regalo de Batalla para que el ex Lanús colocará el 1 a 0 en el marcador y cosechar unos tres puntos fundamentales para entrar a la zona de Copa Sudamericana del año que viene y arruinar la fiesta del máximo exponente de la historia Decana.

Con esta derrota, Atlético sigue sin ingresar a la zona de copas del año que viene y para conseguir tal objetivo debe buscar vencer en Córdoba a un siempre complicado Talleres de Córdoba. Por su parte, los de Florencio Varela tienen su mente enfocada en el compromiso esta semana ante América de Cali en Colombia y tratará de revetir el 0 a 1 en su contra.

 

Síntesis del encuentro

 

Atlético Tucumán (0):  Augusto Batalla, Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas, Nicolás Romat, David Barbona, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez y Luis Miguel Rodríguez.
DT: Ricardo Zielinski.

 

Defensa y Justicia (1): Ezequiel Unsain, Nahuel Molina Lucero, Dylan Gissi, Alexander Barboza Ulloa, Lisandro Martínez, Christian Almeida, Leonel Miranda,Tomás Pochettino, Ciro Rius, Nicolás Fernández y Fernando Márquez.
DT: Juan Pablo Vojvoda.

 

Goles: 70' Ciro Rius (DyJ).

 

 Amonestados: 29' Javier Toledo (AT) ; 76' Alexander Barboza Ulloa (DyJ) ; 87' Gervasio Núñez  (AT).

 

Expulsados: No hubo.

 

Cambios: 45' Horacio Tijanovich por Nicolás Fernández (DyJ) ; 65' Alejandro Melo por Gonzalo Freitas (AT) ; 80' Mauricio Affonso por Luis Rodríguez  (AT), 80' Luis Jerez Silva por Tomás Pochettino (DyJ) , 80' Gervasio Núñez por Rodrigo Aliendro (AT) ; 87' Mariano Bareiro por Fernando Márquez (DyJ).

 

Árbitro: Silvio Trucco.

 

Estadio: José Fierro (El Monumental).

Foto: Diario Uno.
Por: Facundo Survano (@fsurvano95 ).

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode