Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera C

Baile colombiano en Laferrere

6 de Marzo - Con una actuación descollante de Oswaldo Blanco, el Villero venció a Deportivo Merlo por 2 a 0 y sumó de a tres luego de ocho fechas. Gustavo Fernández y Oscar Acuña marcaron los goles del local.

Los de Norberto D'Angelo se aprovecharon de un Charro que sigue sin encontrar el rumbo. El gol tempranero desde los doce pasos y el gran trabajo de Oswaldo Blanco, fueron las claves para que los dueños de casa consigan un triunfo merecido. En la visita, tanto Víctor Soto como Mauro Frattini, acumularon su quinta amonestación en el certamen y se quedarán afuera del cotejo ante Alem.

En el inicio del encuentro, el juego se tornó luchado en la mitad del campo y prácticamente no hubo ocasiones de peligro frente a los arcos. Pero a los ocho minutos, Oswaldo Blanco ingresó al área con el balón en su poder, Víctor Soto lo derribó y Juan Ledo sancionó penal. Gustavo Fernández lo cambió por gol y el Villero abrió la cuenta casi sin haber pateado contra la valla adversaria. A partir de allí, comenzó el show del ex delantero de Deportivo Merlo, que por momentos sacó a pasear a toda la defensa rival e incluso provocó dos amonestaciones para los centrales visitantes. A pesar de esto, los de Rodrigo Bilbao también se aproximaron a la portería oponente con un par de jugadas cargadas de polémica: primero, Javier Molina impactó un cabezazo que pareció rebotar en una mano dentro del área y el árbitro no vio. Por último, Ezequiel Cardozo convirtió un tanto que le anularon por posición de adelanto. De esta manera se fueron a los vestuarios.

En la segunda mitad, Laferrere volvió a madrugar a los del Parque San Martín y, con un disparo de Oscar Acuña que se desvió en el atacante colombiano para luego superar a Federico Tursi, aumentó la distancia a dos anotaciones. Con este contexto, la figura de los delanteros locales volvió a crecer, haciendo enloquecer a toda la defensa del Charro cada vez que contaban con la posesión de la pelota. Un escurridizo Oswaldo Blanco pudo haber marcado el tercer tanto de la tarde pero se encontró con la resistencia de Federico Tursi que evitó la goleada. Antes del cierre, los ingresados Federico Maraschi y Leandro Rodríguez contaron con alguna que otra oportunidad para achicar diferencias. Sin embargo, la ineficacia no se los permitió y el final del juego llegó con el resultado de 2 a 0.

En la próxima fecha, Laferrere visitará a Deportivo Armenio. Mientras que Deportivo Merlo recibirá a Leandro N. Alem.

Síntesis del encuentro:

Formaciones:

Laferrere (2): Nicolás Tauber; José Luis Barreal, Elías Niveyro, Ariel Cafferata; Juan Manuel Azil, Diego Sequeira, Arturo Ordano; Fernando Lavalle, Oscar Acuña; Oswaldo Blanco y Gustavo Fernández.
DT: Norberto D'Angelo.

Deportivo Merlo (0): Federico Tursi; Rodrigo Benítez, Carlos Olmedo, Víctor Soto, Armando Panceri; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Lucas Rancic, Cristian Seltzer; Ezequiel Cardozo y Javier Molina.
DT: Rodrigo Bilbao.

Goles: 10'PT Gustavo Fernández (L), 1'ST Oscar Acuña (L).

Cambios: 12'ST Leandro Rodríguez por Ezequiel Cardozo (DM), 12'ST Federico Maraschi por Mauro Frattini (DM), 18'ST Sebastián Pérez por Ariel Cafferata (L), 24'ST Franco Benítez por Lucas Rancic (DM), 30'ST Braian Valdez por Fernando Lavalle (L), 38'ST Nahuel Fioretto por Gustavo Fernández (L).

Amonestados: 19'PT Oscar Acuña (L), 24'PT Carlos Olmedo (DM), 30'PT Víctor Soto (DM), 7'ST Mauro Frattini (DM), 28'ST Nicolás Tauber (L).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Ledo.

Foto: Patricia Torres.

Alvaro Abbo (@AlvaroAbbo)

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode