Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Partido polémico en Casares

5 de Marzo - Agropecuario empató 1 a 1 frente a Los Andes con los tantos de Hamilton Pereira para la visita y Gonzalo Urquijo para el local por la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional.  

Fue un partido muy movido e intenso de principio a fin. Un estadio no colmado del todo (como suele hacerlo el local) ya que el día no acompañaba pero los que estuvieron presentes se hicieron sentir. Un gran encuentro entre dos protagonistas de este certamen. 

En el primer tiempo, los de José María Bianco no permitían que los de Lomas crearan su juego con claridad, lo mismo hacía la visita. Pese a esto, la mayor cantidad de oportunidades las tuvo el local, que no llegaba a conectar centros o que bien disparaban de larga o media distancia y se les iba lejos del arco contrario, además de la buena actuación que tuvo el golero Maximiliano Gagliardo. La más clara de todas fue para El Milrayitas, quien avisó fue Pereira con un remate en el travesaño. Sin sacarse ventajas se iban a los vestuarios.

Ya en el complemento, el encuentro sería otro, con todos los condimentos. A los 7 minutos de juego, el juez cobró una falta sobre Cérica fuera del área, a pesar que había parecido otra cosa y Pereira la clavó de tiro libre al ángulo de Germán Salort que nada pudo hacer para parar esa pelota y evitar el 0 a 1. Luego del tanto, El Sojero inclinó la cancha y fue en busca del pleito con varios tiros libres a su favor y un gol en offside, el local acechaba a Gagliardo. A los 23 minutos, el juez cobró la pena máxima para Agropecuario luego de una falta sobre Urquijo que el mismo 9 se encargo de cambiar por gol y estampar el 1 a 1 del cotejo y resultado final. Pero antes que termine, Nicolás Álvarez fue expulsado para la visita luego de ya haber visto la amarilla y cometer una nueva infracción por lo que decidieron cuidar el empate a pesar que Agro pudo haberlo ganado sobre el final.

El Sojero llegó a las 26 unidades ubicándose así en el sexto puesto mientras que la visita sumó 20 puntos colocándose en la quinceava posición. En la próxima fecha, Agropecuario visitará a Deportivo Riestra mientras que Los Andes recibirá a Flandria. 

 

 

Síntesis del encuentro

Agropecuario (1): Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco y Bryan Blando; Martín Prost y Gonzalo Urquijo.
DT: José María Bianco.

 

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Sebastián Valdéz y Emmanuel Martínez; Gastón Álvarez Suárez, Hamilton Pereira, Gustavo Turraca y Junior Mendieta; Matías Linas y Ezequiel Cérica.
DT: Gabriel Lobos.

 

Goles: 7'ST. Pereira (LA) y 23'ST Urquijo de penal (A).

 

Cambios: ET Facundo Parra por Alderete (A), 30' Raúl Iberbia por Linas (LA), 31' Edgardo Maldonado por Prost (A), 34' Fabricio Lenci por Cérica (LA), 42'Matías Escobar por Álvarez Suárez (LA).

 

Amonestados: Reinaldo Alderete (A), Ezequiel Cérica (LA), Gustavo Turraca (LA), Matías Valdez (LA), Emmanuel Martínez (LA) y Fernando Piñero (A).

 

Expulsados: 26' ST Álvarez (LA).

 

Árbitro: Jonathan Correa.

 

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

 

Foto: Orsai Casares.
Fuente: Rincón del fútbol
Por: Fiorella Bossi (@FioBossi ).

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode