Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera

Un empate poco útil

4 de Marzo - Por la décimo octava fecha de la Superliga, Tempeley y Gimnasia igualaron 1-1 en el Alfredo Beranger. Lorenzo Faravelli abrió el marcador para la visita, mientras que Emiliano Ozuna marcó para el Gasolero.

Durante la primera parte, el equipo local intentó lastimar a Gimnasia a pesar de que fue poco contundente y atacaba sin claridad. Fernando Brandán tuvo dos oportunidades muy claras para abrir el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado y se encontró con grandes atajadas de Alexis Arias. En cuanto a los dirigidos por Facundo Sava, no generaron chances de gol durante la primer etapa y se notó que intentaban aguantar el partido. 

En la etapa final, Temperley salió con las mismas ganas de atacar y buscar el resultado, pero a los 10 minutos Lorenzo Faravelli abrió el marcador para que el equipo visitante se ponga en ventaja. El Cele siguió insistiendo y buscó el empate durante todo el segundo tiempo. Por parte de la visita, Arias tuvo un gran partido salvado en varias ocasiones a su equipo, que aguantaba los ataques de Temperley y no encontraba espacios para contraatacar. A los 44 minutos llegó el empate para los locales de la mano de Emiliano Ozuna, quien estampó el 1-1 final, aunque el equipo de Gastón Esmerado mereció más.

A Temperley no le sirve mucho el empate, ya que sigue complicado y se encuentra en zona de descensos a 14 puntos de Tigre. El Celeste suma 15 unidades en 18 encuentros disputados. Por parte de Gimnasia, con este empate llegó a los 22 puntos y se encuentra a cinco de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. La próxima fecha, El Gasolero visitará a Unión de Santa Fé el lunes 12 de marzo a las 19, mientras que El Lobo recibirá a Banfield en la apertura de la fecha 19 en La Plata, el día viernes 9 de este mes, también a las 19.

Síntesis del partido:

Formaciones:

Temperley (1) 1- Josué Ayala; 4- Adrian Scfio, 26- William Riveros, 3- Matías Nani, 17- Marcos Pinto; 7- Fernando Brandán, 8- Adrián Arregui, 11- Leonardo Di Lorenzo (C); 18- Fabián Muñoz; 37-Gaspar Gentile, 32- Ezequiel Montagna.
DT: Gastón Esmerado.

Gimnasia de La Plata (1): 31-Alexis Martín Arias; 4- Facundo Oreja, 28- Manuel Guanini, 23-Maximiliano Coronel, 20-Omar Alderete, 11-Nicolás Colazo; 21- Fabián Rinaudo, 8-Lorenzo Faravelli, 10-Brahian Alemán; 19- Facundo Pereyra, 22-Franco Niell.
DT: Facundo Sava

Goles: 10' ST Lorenzo Faravelli (GLP); 44' ST Emiliano Ozuna (TEM)

Amonestados: 10' PT. Nani (TEM); 24' PT Scifo (TEM); 32' PT Guanini (GLP); 13' ST Aleman (GLP); 21'ST F. Rinaudo (GLP); 22' ST Pinto; 40' ST F. Brandan (TEM)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Alfredo Beranger. 

Foto: @TemperleyOK 

Sebastián Marco (@SebastiaanMarco)

 

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode