Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Defensores de Belgrano visita a Comunicaciones

4 de Marzo - Desde las 17 de este domingo, el Cartero estará recibiendo al Dragón. Las instituciones se verán las caras en el Alfredo Ramos, mientras que Yael Falcón impartirá justicia.

El local lleva consigo una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria (solo logró anotar en uno, ante Barracas Central). Su última victoria fue en la fecha decimonovena visitando a San Miguel.

Por el lado visitante, Defe viene de empatar en condición de local frente a Villa San Carlos. Sin embargo, hace ya cuatro fechas que no gana. La última vez que sumó de a tres fue frente a Sacachispas en el Juan Pasquale.

El partido a disputarse, que para muchos ya es un clásico de la categoría, será de suma importancia para ambas parcialidades. En el caso de Defensores, busca afirmarse en el ingreso al reducido y se espera que vaya con el equipo que igualó con Berisso. Para Comunicaciones, volver a la victoria es el objetivo primordial para no perderle rastro a los ocho lugares que dan lugar al octogonal.

Historial:

El último enfrentamiento fue a favor de los de Agronomía por dos tantos contra uno. La última vez que Defensores de Belgrano venció a Comunicaciones fue en el año 2015 por la mínima, en condición de visitante. Es decir, hace ya más de cuatro encuentros que Defensores no le logra ganar al Cartero.   

Posibles formaciones:

Defensores de Belgrano: Albano Anocetani; José Junior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez; Fernando Enrique, Gonzalo Jaque; Francisco Vazzoler y Pablo Miranda.
DT: Jorge Fabián Nardozza.

Comunicaciones: Germán Yacaruso; Agustín Cattáneo, Sebastián Corda, Sebastián Silguero, Mauro Minaglia; Lucas Banegas, Lucas Vera Piris, Rodrigo Melo, Martín Rose; Julián Rodríguez Seguer y Ángel Vildozo.
DT: Sergio Leroy.

Árbitro: Yael Falcón.

Foto: www.defeweb.com.ar  

Juan Lamas (@juancinhios)

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode