Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera

Dos que necesitan ganar

2 de Marzo - Este sábado desde las 21.30, Temperley recibirá a Gimnasia La Plata en el estadio Alfredo Beranger en el marco de la décimo octava fecha de la Superliga Argentina. El árbitro será Juan Pablo Pompei acompañado por Iván Nuñez y Martin Grasso como sus asistentes.

El conjunto dirigido por Gastón Esmerado que se esta muy complicado en los promedios y viene teniendo una mala racha de cinco cotejos sin conseguir la victoria, ni tampoco anotar un gol. La última vez que consiguió un triunfo fue en la fecha 12 frente a Tigre por 2-1 en condición de local. Con respecto a este partido, tendrá que hacer un cambio obligado por la lesión de Ignacio Boggino, quien salió lastimado en el partido con Newells, en su lugar ingresaría Matías Nani. Ramiro Costa, quien salió lesionado frente a Boca Juniors, tampoco podrá estar por su lesión debido a la rotura de los ligamentos cruzados. En su lugar, El Gasolero lo reemplazará por Santiago Giordana, proveniente de Villa Dálmine.

Por su lado, Los Triperos vienen con la frente en alto después de derrotar a San Lorenzo por 1-0 en El Bosque y necesita seguir sumando para tener la posibilidad de estar en alguna copa internacional. El único cambio obligado que hará Facundo Sava será la salida de Ezequiel Bonifacion, quien llegó a la quinta amarilla frente al Ciclón, en su posición entrará Maximiliano Coronel, quien vuelve tras cumplir la fecha de suspensión. 

En el historial, El Lobo tiene una clara ventaja sobre el Cele, ya que en 14 partidos, los triperos ganaron 6 veces, el Gasolero ganó 2 veces y empataron en 6 oportunidades. Mientras que en el Alfredo Beranger, jugaron 7 veces, Temperley victorió en dos ocasiones, Los Mens Sana ganó 4 veces y empataron en una vez.

 

 

Probables Formaciones:

 

Temperley: Josue Ayala; Adrian Scifo, William Riveros, Matias Nani, Marcos Pinto,Leonardo Di Lorenzo, Adrian Arregui, Fernando Brandan, Federico Fattori, Matias Orihuela y Fabian Muñoz.
DT: Gastón Esmerado.

 

 

Gimnasia La Plata: Alexis Martin Arías; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete, Manuel Guanini, Nicolás Colazo, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Braian Alemán, Facundo Pereyra y Franco Niell.
DT: Facundo Sava.

 

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

 

Hora: 21.30

 

Estadio: Alfredo Beranger.

Foto: Misiones Online.
Por: Facundo Guerreiro (@facuguerreiro ).

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode